Los países con más casos de coronavirus

30/07/2020

Mónica Mena Roa. Sin duda el más afectado sigue siendo Estados Unidos, donde se han registrado más de 4,4 millones de casos y se han superado ya los 150.000 fallecidos.

Más de 17 millones de personas en todo el mundo han sido diagnosticadas, a 30 de julio de 2020, con el virus SARS-CoV-2. El nuevo tipo de coronavirus, surgido en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019, está golpeando duramente a muchos países, pero sin duda el más afectado sigue siendo Estados Unidos, donde se han registrado más de 4,4 millones de casos y se han superado ya los 150.000 fallecidos. Brasil, con más de 90.000 muertes por coronavirus, es el segundo país del mundo con mayor número de personas contagiadas, con más de 2,5 milliones. Por su parte, la India suma ya más de 1,5 millones de casos.

Como muestra la siguiente infografía de Statista, con datos de la Universidad Johns Hopkins, España, con más de 282.600 personas que han dado positivo en los test de este nuevo coronavirus, que causa la enfermedad COVID-19, es el undécimo país con más personas contagiadas a nivel global.

Aviso: En Statista actualizamos muchos de nuestros gráficos sobre la COVID-19 regularmente. Si los datos del texto no coinciden con los de la imagen, recomendamos vaciar el caché del navegador por si esto se debe a que la imagen anterior está todavía guardada en él.

Infografía: Los países con más casos de coronavirus | Statista

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.