Helloteca lanza una oferta multiproducto de hipotecas “desde casa”

31/07/2020

diarioabierto.es. La fintech se ha convertido en el departamento de financiación de inmobiliarias y servicers como Engel & Völkers, Prontopiso y Solvia, entre otros, y ha incorporado a sus acuerdos con entidades financieras al Santander y al Deutsche Bank.

Helloteca, la plataforma online de gestión y tramitación de hipotecas, ha puesto en marcha una innovadora oferta multiproducto de créditos con garantía hipotecaria que concentra todas las posibilidades de este producto en un solo clic y viene acompañada del asesoramiento personalizado de sus profesionales especializados, homologados por la Ley de Crédito Inmobiliario. La firma se apoya también en acuerdos con entidades financieras y otros socios, y corrobora «la capacidad creativa de la hipotech para escuchar a sus clientes y adaptarse a las necesidades del mercado».

Su nueva batería de productos con garantía hipotecaria no es solo una variedad de hipotecas, sino también una vía para conseguir liquidez con garantía a largo plazo. Su Hipoteca Liquidez se propone como «solución financiera para la recuperación económica, convirtiéndose en un medio clave para que los hogares, autónomos, empresas y pymes puedan afrontar esta etapa pos-COVID con mayor solvencia».

“En Helloteca somos consultores financieros expertos en garantías hipotecarias y conocemos bien cómo se puede utilizar el bien inmueble para otorgar a los usuarios la capacidad de financiación que necesitan para múltiples objetivos, por ejemplo, para ayudar a aquellos que deciden invertir en un nuevo negocio o proyecto, a los quieren ampliar o remodelar la casa, a los que necesitan ahorrar mensualmente, optar por vivir mejor, hacer realidad un sueño”, explica Juan Pablo Caturini, CEO y co-founder de Helloteca.

En este contexto de incertidumbre, los usuarios necesitan de un asesoramiento específico que les ayude a tomar la mejor decisión financiera para resolver sus problemas económicos. ”Nos erigimos como parte fiable de la solución gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado español del asesoramiento y gestión de hipotecas, nuestra profesionalidad y conocimientos, y la agilidad, rapidez de búsqueda y negociación y seguridad en la gestión que nos aporta la tecnología”, asegura Caturini.

En Helloteca “hemos sabido reaccionar con rapidez para ver qué herramientas nuevas podían ayudar a la reactivación económica de la sociedad con el foco puesto en el cliente; no hay competidor en el mercado ni probablemente banco que oferte productos similares a los que hemos lanzado, y todo ello al alcance del usuario en un solo click, todos los productos y los bancos“, afirma la directora de Desarrollo de Negocio y co-founder, Nuria Álvaro.

Helloteca ha reforzado los acuerdos con la banca incorporando a más entidades financieras, como Santander y Deustche Bank, y también su red de brokers. Cuenta con acuerdos con todas las entidades bancarias homologadas e intermediarios financieros en todo el territorio nacional, con unas ofertas adaptadas a las necesidades del mercado.

Del mismo modo, Helloteca continúa fortaleciendo su posición con las inmobiliarias y servicers, para mejorar sus servicios a estos sectores, tanto en la infraestructura como en la capacidad de la plataforma tecnológica y contribuir así a la recuperación del sector.

Helloteca se ha convertido en el departamento de financiación de inmobiliarias y servicers como Engel & Völkers, Prontopiso y Solvia, entre otros. Con este servicio, las inmobiliarias y servicers podrán ofrecer financiación hipotecaria a sus clientes a través de la plataforma de Helloteca, comprobar la viabilidad crediticia, iniciar la solicitud de financiación, recibir ofertas de los bancos de la red de Helloteca y ver el estado de las operaciones de sus clientes en tiempo real a través de un portal privado diseñado ad-hoc para cada inmobiliaria.

Helloteca es una fintech especializada en la gestión y asesoramiento de hipotecas,y está enfocada en ofrecer el producto hipotecario que mejor se ajusta a las necesidades del cliente y sin ningún coste para él.  Sus fundadores acumulan 15 años en el sector hipotecario, y sus equipos de asesores  proceden todos de la industria financiera. Su plataforma tecnológica ha sido desarrollada «especialmente para la gestión de hipotecas de forma segura, ágil y eficiente, con un sistema previo de análisis cruzado de clientes, entidades financieras e intermediarios del sector», destan en Helloteca.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.