Apuesta por la cosmética española con ingredientes naturales

31/08/2020

Carmela Díaz.

Kóoch Green Cosmetics es una firma de cosmética made in Spain que ofrece una gama que cubre las necesidades básicas del cuidado de la piel y del cabello. Sus productos de belleza, veganos, éticos y certificados, están disponibles en farmacias, en su tienda online y en el ecommerce de El Corte Inglés.

Los productos de esta marca de belleza te ayudan a cuidar tu piel y tu cabello de forma sostenible. Aunque su nombre procede de la mitología Selknam -un pueblo amerindio que pobló hasta principios del siglo XX la isla de Tierra del Fuego, entre Argentina y Chile-, Kóoch Green Cosmetics es una marca española. Detrás de ella está Lissette Anziani, una química chilena afincada en Galicia, amante de la belleza natural y de los rituales sencillos que decidió emprender esta aventura empresarial para dar forma en el marco de la belleza y el bienestar a una filosofía de vida.

Sus fórmulas están basadas en ingredientes naturales, su proceso de fabricación es sostenible, al igual que sus envases, de cristal traslúcido y madera, y todos sus packaging, de cartón. Fiel a su filosofía de sencillez, la marca propone una gama de cinco productos naturales que cubren las necesidades esenciales de belleza, tanto de hombres, como de mujeres. La línea Amem, una de las más demandadas, está compuesta por crema hidratante facial, sérum nutritivo y regenerante, contorno de ojos multiefecto, agua micelar y champú. Además, la firma ofrece muselinas de algodón orgánico, para una limpieza facial ecológica, que se han convertido en uno de sus best-sellers. ¿Quieres conocer sus mejores productos? Te los descubrimos a continuación junto con sus precios.

  • Sérum nutritivo regenerante Amem, 39 euros. Es ideal para pieles grasas y mixtas gracias a una fórmula que incluye aceite de acmella, sacha inchi y extracto de sangre de drago.
  • Crema facial hidratante y nutritiva Amem, 33,50 euros. Mantiene la piel hidratada, sin dejar sensación grasa. Con aceite de sacha inchi, extracto de drago y ácido hialurónico.
  • Contorno de ojos Multi-Efecto Antioxidante Amem, 36 euros. Con jojoba bio, ácido hialurónico vegano y extracto de granada. Retrasa y difumina los signos de la edad que afectan a la sensible zona del contorno de los ojos.
  • Agua Micelar Natural Amem, 21 euros. Limpia y desmaquilla gracias a una fórmula respetuosa con la piel a base de aloe vera bio.
  • Muselinas de algodón orgánico, 15,50 euros. Lavables y reutilizables, ideales para una limpieza facial ecológica. Son uno de sus productos estrella.
  • Champú Natural Amem, 22 euros. Este champú nutre y fortalece el cabello gracias a una fórmula que incluye aceite de ricino y extracto de cola de caballo.

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.