Disfruta de una perfecta jornada gastro frente al Mediterráneo

04/09/2020

Carmela Díaz.

El icónico hotel W Barcelona ha sido, desde su apertura en 2009, uno de los puntos de referencia de la Ciudad Condal. Año tras año, el hotel reinventa su oferta de ocio para sorprender tanto al público local, como a los visitantes nacionales e internacionales. Ahora acaba de presentar Heatwave, un menú que invita a disfrutar de las comidas al aire libre los fines de semana en su nueva terraza, en WET® Deck, deleitándose con las nuevas creaciones culinarias de Carlotta Delicato, Chef Ejecutiva del restaurante Fire. Además, disfrutar junto al Mediterráneo siempre es posible hasta bien entrado el otoño.

Por solo 45 euros este plan incluye el dúo de ostras Amouse Bouche, una selección de entrantes como el sabroso puerro a la brasa y el refrescante carpaccio de sandía;  un plato principal a escoger como, por ejemplo, el solomillo ecológico, el rodaballo salvaje o el arroz meloso de pato al horno de leña; un postre a escoger entre la tarta Tatin de manzana con crema inglesa y helado de vainilla o la tarta de queso al vapor caramelizada con albaricoque; dos copas de vino y, además, incorpora el acceso a WET Deck post-comida y tres horas de parking gratuito. Atraídos por las brasas y con el fuego como principal elemento de unión entre todos los platos de la carta, Fire se caracteriza por un atrevido contraste de sabores, técnicas y una selección de productos ecológicos de primera calidad.

Con una privilegiada ubicación sobre el mar Mediterráneo y a un paso de la playa, W Barcelona está reconocido como un resort urbano ideal para escapar de la rutina, pasar un fin de semana o, simplemente, una jornada completa disfrutando de sus exclusivas instalaciones y el infinito azul del Mare Nostrum: un escenario ideal para sentirse de vacaciones incluso en tu propia ciudad. Además, el hotel ha preparado una propuesta todavía más especial con la apertura al público de su famosa terraza WET® Deck ofreciendo pases de día para que tanto los huéspedes como los locales disfruten de los días y tardes estivales de Barcelona. En este espacio con fabulosas vistas, podrás tumbarte junto a la piscina, saborear un cóctel y celebrar el buen tiempo con las mejores panorámicas de la ciudad mientras te relajas viendo caer el sol desde las cabañas de su terraza.

Esta zona de ocio tendrá un aforo limitado, respetando los nuevos protocolos de higiene y seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y elevados por los exigentes estándares de limpieza de Marriott International. Los pases de día de la piscina WET® Deck se pueden adquirir in situ o previamente a través del email ([email protected]). El precio de un pase de día en la piscina de este hotel barcelonés es de 60 euros por persona e incluye servicio de tumbona, además de un cóctel de bienvenida.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.