El Sabadell venderá en sus sucursales seguros de Salud de Sanitas

15/09/2020

diarioabierto.es. El banco aporta sus 1.678 oficinas y 6.394 gestores comerciales, con más de cinco millones de clientes; y Sanitas ofrece servicios como la videoconsulta, que permiten una gestión digital de la salud, y sus más de 49.000 especialistas y 4.000 centros médicos concertados.

El Banco Sabadell y Sanitas han acordado comercializar seguros de Salud entre clientes particulares, autónomos y pymes de la entidad en España. BanSabadell Seguros Generales (aseguradora participada por el banco y Zurich Seguros) y Sanitas han acordado la suscripción en coaseguro de esta póiliza de Salud durante un período inicial de cinco años.

El banco aporta sus 1.678 oficinas y 6.394 gestores comerciales, con más de cinco millones de clientes; y Sanitas ofrece servicios como la videoconsulta, que permiten una gestión digital de la salud, y sus más de 49.000 especialistas y 4.000 centros médicos concertados.

Sanitas tiene una red propia formada por tres hospitales en Madrid y uno en Barcelona, 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar y más de 180 clínicas dentales.

El servicio de videoconsulta ofrecerá a los clientes acceso a 3.000 médicos del cuadro de la compañía con 35 especialidades disponibles.

El subdirector general de Banco Sabadell y director de Customer Solutions, Albert Figueras, resalta las ventajas del acuerdo para la estrategia de digitalización de la entidad: los clientes podrán consultar sus datos y resultados, pedir cita médica y hacer una videoconsulta en canales digitales.

El director general de BanSabadell Seguros Generales, Claudio Chiesa, resalta que es el primer coaseguro de la compañía y que culmina un proyecto de dos años para crear «un producto muy bueno y de una calidad extraordinaria» para el cliente.

BanSabadell Seguros comercializa seguros de Hogar, Auto, Comercios, Protección de Pagos, Vida, Ahorro y Pensiones a todos los clientes del banco, oferta que ahora amplía con los de salud.

El director general de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta, ha dicho que el acuerdo refleja la relevancia del seguro de Salud: «Cuidarnos cuando existe un problema es ya una aproximación obsoleta. La prevención es ahora la piedra angular».

El Banco Sabadell mantiene su acuerdo con DKV como proveedor exclusivo en seguros de Decesos para particulares y de Subsidio para autónomos, no de salud.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.