Stéphane de Creisquer, director general de MAN Truc & Bus Iberia

15/09/2020

diarioabierto.es. Proviene de Euromaster, firma en la que era director de franquicia desde agosto de 2019, como miembro del comité de dirección y responsable de la estrategia y su ejecución en 14 países europeos.

Stéphane de Creisquer ha sido nombrado director general de MAN Truck & Bus Iberia, en sustitución de Marcus Gossen, que continuará su carrera en otra compañía del grupo Volkswagen.

De Creisquer proviene de Euromaster, firma en la que era director de franquicia desde agosto de 2019, como miembro del comité de dirección y responsable de la estrategia de la franquicia y su ejecución en 14 países europeos.

El directivo cuenta con un MBA en Administración y Gestión de empresas en la Universidad París Dauphine. De Creisquer comenzó su trayectoria en Volvo Trucks en 1990, compañía en la que ocupó responsabilidades financieras en la filial francesa durante siete años.

En 1996, se trasladó a Warwick para ser director financiero de Volvo Truck & Bus en el Reino Unido, puesto desde el que aterrizó en España dos años más tarde. Desde entonces, ha sido director de la división de finanzas (cinco años), consejero delegado de Volvo Trucks durante (doce años), y responsable de las dos marcas del grupo, también la de Renault Trucks, hasta abril de 2018.

«Los resultados de MAN, tanto en camiones, furgonetas como en autobuses, tienen una tendencia claramente positiva, que esperamos incrementar con la presentación de la nueva generación de camiones, el proceso de electrificación de nuestra oferta de autobuses, furgonetas y vehículos de distribución», afirma De Creisquer.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.