La pintura más grande del mundo recaudará 30 millones

15/09/2020

diarioabierto.es. Con el apoyo de Global Gift Foundation, Unicef, Unesco, el hotel Atlantis - The Palm, ACNUR, Dubai Cares, y Emiratos Árabes Unidos, el artista y filántropo Sacha Jafri crea  'Humanity Inspired', que entrará en el Libro Guinness de los Récords.

Con el apoyo de Global Gift Foundation, Unicef, Unesco, el hotel Atlantis – The Palm, ACNUR, Dubai Cares, y el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, el artista y filántropo Sacha Jafri se ha embarcado en una iniciativa global titulada ‘Humanity Inspired’. La creación de Jafri será la pintura más grande del mundo jamás creada sobre lienzo y entrará en el Libro Guinness de los Récords.

Esta iniciativa benéfica tiene como objetivo recaudar más de 30 millones$ y conectar con 1.000 millones de personas en todo el mundo, para abordar el impacto devastador del virus en niños y jóvenes. Apoyará económicamente proyectos benéficos internacionales y llevará Internet a las regiones más remotas y pobres del mundo. Se establecerán centros de educación y salud más efectivos y sostenibles en las comunidades más necesitadas, incluidos los campos de refugiados, favelas, municipios y barrios marginales, con el objetivo de brindar educación, atención médica y oportunidades de desarrollo.

Sacha Jafri ha invitado a interactuar a millones de niños en esta pintura, que incorporará sus propuestas en la primera capa de su lienzo dentro de enormes portales circulares que servirán como ventanas para retratar un futuro mejor desde sus perspectivas.

El salón de baile del hotel Atlantis, The Palm, se ha  convertido en el estudio de artistas más grande del mundo, durante un período de 24 semanas (marzo-septiembre). La creación de Jafri se completará el 1 de octubre. Con poco menos de 2.000 metros cuadrados y el tamaño de 2 campos de fútbol de un extremo a otro) se dará a conocer al mundo en el Hotel Atlantis, The Palm en noviembre Posteriormente se exhibirá en los lugares más emblemáticos de los Emiratos Árabes y en los principales museos del mundo.

Después de la gira, ‘The Journey of Humanity’, se dividirá la obra en 60 lienzos numerados, firmados, catalogados y enmarcados individualmente que se subastarán y venderán durante una cena de gala real y subasta benéfica en diciembre de 2020, en colaboración con Global Gift Foundation y Dubai Cares, en Atlantis, The Palm (Dubai – EAU). La subasta también dará la bienvenida a compradores de todo el mundo a través de transmisión en vivo a más de 140 países.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.