Las cinco apps del ‘fitness’ recomendadas por los ‘influencers’ para ponerse en forma

15/09/2020

diarioabierto.es. También comparten contenido relacionado con un estilo de vida saludable y activo.

Peoople es una plataforma de recomendaciones en la que cualquier usuario o influencer puede crear contenido subiendo recomendaciones, o consultar las de sus amigos, familiares o influencers. Peoople acaba de difundir las cinco aplicaciones más populares recomendadas por los influencers para poder montar un gimnasio en casa.

Marta Pombo, Corina Randazzo, Coco Constans o Anita Matamoros, entre otros influencers, comparten también contenido relacionado con un estilo de vida saludable y activo a través de plataformas como Peoople.

Top 5 de las apps para ‘fitness’
Cabe destacar que Peoople monetiza la influencia del creador de contenido ya que cada usuario puede ganar dinero gracias a la actividad que ocasionen sus recomendaciones. Presente de manera activa en 32 países, cuenta con más de cinco millones de usuarios distribuidos en 198 países como España, Portugal, Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú, entre otros. Estas son las cinco apps para hacer fitness que recomiendan los influencers de Peoople:

  1. Home Workout. Es una app con rutinas de entrenamiento donde no se necesita ningún material más allá del peso corporal de cada uno. Pensada para entrenar la fuerza con un alto rendimiento y conseguir quemar grasa. Incluye también rutinas de calentamiento y estiramiento.
  2. Female Fitness.Dirigida a mujeres que no disponen de mucho tiempo para realizar ejercicio, promete poner en forma y quemar grasa en siete minutos al día con entrenamientos que ejercitan el cuerpo entero.
  3. Adidas Running. Se trata de una aplicación para runners. La plataforma registra cada entrenamiento y analiza después las estadísticas. También propone retos dentro de la comunidad para fomentar la participación y la motivación.
  4. NikeTraining Club.Son sesiones de bienestar y fitness a la carta para hacer en casa, que oscilan los 15-45 minutos de duración. Desde yoga tonificante, entrenamientos de HIT, en familia, boxeo…
  5. App Lose Weight for Men at Home.Es una app para perder peso dirigida a hombres. Proponen un plan de 30 días con ejercicios de bajo impacto realizados en un máximo 10 minutos diarios y con tres niveles de dificultad pensado para principiantes y profesionales.

Más información
⇒ Seguir en Twitter a @peoople

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.