La moda de las aventuras al aire libre ha llegado para quedarse

16/09/2020

Carmela Díaz.

Una escapada a la naturaleza siempre apetece. Este año, más que nunca, el anhelo de respirar aire fresco, caminar libremente por espacios abiertos y explorar lugares desconocidos es una prioridad. Si estáis pensando en viajar a Estados Unidos compartimos de la mano de Visit the USA algunas opciones alternativas a los hoteles tradicionales; propuestas que sumergirán a los huéspedes en una tendencia en alza: la naturaleza y el aire libre.

Under Canvas, Tuolumne County, California. Under Canvas es una compañía especializada en alojamientos de lujo estilo safari en los parques nacionales de Estados Unidos. A lo largo de este año abrirá su primer alojamiento glamping en el área de Yosemite. Ubicado a dos horas y media en coche desde San Francisco, y a tan solo veinte minutos de la entrada del Parque Nacional de Yosemite, el emplazamiento se encuentra en una zona repleta de secuoyas y prados. El alojamiento cuenta con 90 tiendas etilo lodge. Es un campamento base ideal para aquellos interesados en explorar las vistas imperdibles de Glacier Point, Half Dome o El Capitan.

Resort at Paws Up, Montana. Una opción perfecta para sentirte como un vaquero de las llanuras de Montana, es este Resort at Paws Up. Los huéspedes pueden elegir alojarse en una de las cabañas de madera de esta finca de más de 37.000 acres o acampar en sus espaciosas tiendas. El rancho abarca acantilados, los remolinos del río Blackfoot y los altísimos árboles de Elk Creek. El interior de las tiendas es elegante con un toque western: camas de madera, estampados llamativos y baños de cobre, lo que lo convierte en una opción lujosa para acampar. Las tiendas glamping ofrecen vistas a prados y montañas. En el rancho hay un sinfín de actividades para realizar: clases de pintura, de fotografía de naturaleza, pesca, senderismo o paseos a caballo, entre otras. Los viajeros explorarán la región del río Blackfoot, trotando a través de bosques de coníferas, paseando a lo largo de llanuras vacías y disfrutando de la hermosa naturaleza de la zona.

Camp Sarika, Uta. Nos encontramos antes un lugar realmente apartado del resto del mundo, un emplazamiento con una fuerte conexión con la naturaleza que ofrece un descanso de la agitada vida urbanita. Cuenta con restaurante, piscina, sala común y suites con spa incorporado. El camping se encuentra en medio de un bello paisaje de 600 acres lleno de imponentes mesetas, cañones de ranura y arenas de color terracota. Camp Sarika resulta una experiencia íntima y salvaje en el corazón del desierto, rodeado de los cinco parques nacionales y la Reserva de la Nación Navajo en sus inmediaciones. Esta opción es un punto de entrada único a los encantos del Viejo Oeste.

Forest Gully, Tennesse.  Un alojamiento muy genuino puesto que se trata de una granja familiar que ofrece hospedarse en encantadoras cabañas subterráneas ubicadas en la zona rural de Santa Fe. La granja es todo un ejemplo de estilo de vida sostenible y economía circular, construida con el objetivo de vivir de la tierra creando un ecosistema de árboles frutales y plantaciones. Forest Gully Farms invita a los huéspedes a conectar con la tierra pudiendo convertirse en un granjero durante un fin de semana o simplemente pasando tiempo caminando hasta el arroyo y las cascadas cercanas. Los visitantes pueden incluso recoger huevos frescos de las gallinas cada mañana o sus propios arándanos y moras para el desayuno; y por las noches, relajarse junto a la hoguera para compartir historias y mirar las estrellas.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.