KPMG ayudará a las pymes clientes de Bankinter a digitalizarse

17/09/2020

diarioabierto.es. KPMG Impulsa, la gestoria online para pymes, pondrá a disposición de éstas clientes del banco sus servicios en condiciones especiales: atención personalizada multicanal o la plataforma tecnológica, con acceso a la información de la empresa multidispositivo o el seguimiento en tiempo real del negocio.

KPMG y Bankinter han firmado un acuerdo para potenciar  la transformación digital de las pymes clientes del banco. KPMG Impulsa, la gestoria online para pymes, pondrá a disposición de éstas sus servicios en condiciones especiales.

Entre ellos, la atención personalizada multicanal o la plataforma tecnológica, con acceso a la información de la empresa multidispositivo o el seguimiento en tiempo real del negocio.

El acuerdo pone a disposición de los clientes de Bankinter el ‘Punto de Atención al Emprendedor’ de KPMG Impulsa para que puedan crear y constituir sus empresas.

El consejero delegado de KPMG en España, Juan José Cano, confía en que serán «muchas las pymes que se beneficiarán del valor que aporta la firma de este acuerdo con Bankinter».

Elsocio responsable de KPMG Impulsa, Miguel Arias, explica que la intención con esta alianza es «facilitar la gestión diaria del negocio en condiciones preferentes, a fin de que las pymes focalicen sus esfuerzos y recursos en su core business».

«Atender las necesidades financieras y de gestión de nuestras pymes e impulsar su digitalización, algo ineludible en el nuevo entorno, son objetivos clave en la estrategia del banco», señala el director general de Empresas de Bankinter, Fernando Moreno.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.