Patricia Rosety, reelegida presidenta de Acijur

22/09/2020

diarioabierto.es. Carlos Alberto Capa será el nuevo secretario general en sustitución de Andrés Garvi, que sigue como vocal de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos.

La asamblea general ordinaria de socios de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (Acijur) ha reelegido por unanimidad presidenta a Patricia Rosety.

La candidatura presentada para esta renovación parcial de la Junta estaba integrada por además por Carlos Alberto Capa, que será el nuevo secretario general en sustitución de Andrés Garvi, y los vocales Diego Carrasco y Andrés Garvi, y Marina Figueroa y Luis Fernando Rodríguez, que se incorporan por primera vez a la Junta. Para completar la vocalía vacante, al acceder Carlos Capa a la secretaría general, se ha incorporado Pedro del Rosal.

Patricia Rosety ha resaltado la labor realizada por Acijur este año tanto en la organización de los Premios Puñetas, que han cumplido ya nueve ediciones, como en la edición de la Agenda de la Comunicación Jurídica 2020, una herramienta de consulta imprescindible para los profesionales del sector. Y agradece la labor de tres de los miembros de la Junta Directiva cesantes: Cristina Pascual, primera presidenta de la Asociación y actualmente presidenta del Comité Consultivo, y los  socios Carlos García-León y Serafín Chimeno.

Éste ha recibido un reconocimiento por su jubilación, lo mismo que Agustín Zurita, actual vicepresidente, y Francisco Muro de Iscar, que fue Dircom del Consejo de la Abogacía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.