Aon y Chubb reclaman un cambio de mentalidad sobre las generaciones

22/09/2020

diarioabierto.es. "Debemos hablar no de generaciones sino de soluciones a las nuevas necesidades diferentes y emergentes de nuestros clientes”, afirma Eduardo Dávila, CEO Aon Iberia&Middle East y Co-presidente del Global Inclusive Leadership Council de Aon.

Eduardo Dávila, CEO de Aon.

«No se trata de diferentes generaciones, sino de un cambio de mentalidad». Es el mensaje del encuentro “Destinados a entendernos. Distintas generaciones con
un mismo propósito”, organizado por Aon y Chubb dentro del Global Dive In Festival 2020.

Plantea la diversidad generacional como un valor para la empresa, en al que conviven los Baby Boomers, Generación X, Millennials y Generación Z.

David Tomás, autor de «Diario de un Millennial» y cofundador y CEO de Cyberclick, destaca que “el líder está pasando de ser jefe a mentor, debe asumir un nuevo rol en el que gestione e incentive el bienestar de sus equipos, porque las nuevas generaciones lo que esperan de una empresa es encontrarse mentores”.

Ignacio Borja, Country President de Chubb España y Portugal, subraya que «nuestro objetivo común es lograr una cultura totalmente inclusiva y diversa».

Eduardo Dávila, CEO Aon Iberia&Middle East y Co-presidente del Global Inclusive Leadership Council de Aon, cree que “más que destinados a entendernos, estamos obligados a entendernos». «Las generaciones deben ser anti-etiqueta, ya que no debemos estar marcados por una fecha de nacimiento, sino que debemos formar parte de equipos diversos que generen innovación y crecimiento. Debemos hablar no de generaciones sino de soluciones a las nuevas necesidades diferentes y emergentes de nuestros clientes”, añade.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.