
Eduardo Dávila, CEO de Aon.
«No se trata de diferentes generaciones, sino de un cambio de mentalidad». Es el mensaje del encuentro “Destinados a entendernos. Distintas generaciones con
un mismo propósito”, organizado por Aon y Chubb dentro del Global Dive In Festival 2020.
Plantea la diversidad generacional como un valor para la empresa, en al que conviven los Baby Boomers, Generación X, Millennials y Generación Z.
David Tomás, autor de «Diario de un Millennial» y cofundador y CEO de Cyberclick, destaca que “el líder está pasando de ser jefe a mentor, debe asumir un nuevo rol en el que gestione e incentive el bienestar de sus equipos, porque las nuevas generaciones lo que esperan de una empresa es encontrarse mentores”.
Ignacio Borja, Country President de Chubb España y Portugal, subraya que «nuestro objetivo común es lograr una cultura totalmente inclusiva y diversa».
Eduardo Dávila, CEO Aon Iberia&Middle East y Co-presidente del Global Inclusive Leadership Council de Aon, cree que “más que destinados a entendernos, estamos obligados a entendernos». «Las generaciones deben ser anti-etiqueta, ya que no debemos estar marcados por una fecha de nacimiento, sino que debemos formar parte de equipos diversos que generen innovación y crecimiento. Debemos hablar no de generaciones sino de soluciones a las nuevas necesidades diferentes y emergentes de nuestros clientes”, añade.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.