EY incorporará 1.200 profesionales en los próximos 12 meses

28/09/2020

diarioabierto.es. El grupo de consultoría apuesta especialmente por los perfiles STEM-Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos, además de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.

EY sigue apostando por el talento pese a la «compleja» situación provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 y prevé incorporar a 1.200 profesionales durante los próximos doce meses.

Además, la compañía acaba de comunicar la promoción de cerca de 600 profesionales de todas categorías y en todas las líneas de servicio, de los que 26 corresponden a nuevos socios.

Los nombramientos de socios se han realizado en todas las líneas de servicio: once en ‘Assurance’, seis en ‘Consulting’, seis en EY Abogados y tres en ‘Strategy & Transactions’.

En su apuesta por el talento, la firma también tiene previsto continuar con su política de incorporaciones. De esta manera, EY prevé sumar a sus equipos más de 400 ‘juniors’ hasta diciembre, apostando especialmente por los perfiles STEM-Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos, además de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.

EY cuenta actualmente con cerca de 4.700 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 7% su plantilla el pasado ejercicio (1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020).

«El talento es uno de nuestros pilares y nuestra razón de ser. Siempre que la coyuntura lo permita, continuaremos apostando por reconocer el talento interno y por seguir atrayendo a los mejores. Por este motivo, mantenemos el impulso y seguiremos incorporando profesionales para potenciar aquellas áreas más decisivas en este momento como son las ligadas a los servicios de asesoría tecnológica, esencialmente», ha destacado José Luis Risco, socio responsable de Recursos Humanos de EY.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.