InfoJobs organiza la Feria Virtual de Empleo, con una oferta superior a los 1.000 puestos

28/09/2020

diarioabierto.es. Incluye un debate sobre gestión laboral de la pandemia, conferencias, talleres…

El martes 29 de septiembre, de 9 a 17:00 horas, InfoJobs organiza su primera Feria Virtual de Empleo, un evento gratuito en el que ofrecerán empleo más de 20 empresas, entre otras:  Adevinta Spain, BBVA, Capgemini, Caser Seguros, Cepsa, Cobra, DIGI, Elecnor, GMV, lGrupo Planeta (División Venta Directa), Huawei, Hermanas Hospitalarias, Iberdrola, Indra, InfoJobs, Mercadona, Prosegur, RACC, Salesland, Sector Alarm, Telefónica y Fundación Telefónica y Webhelp.

El evento cuenta con una mesa de debate centrada en la valoración sobre la gestión laboral de la Covid-19 por parte de empresas y empleados, a partir de las conclusiones de un estudio de InfoJobs. Además,hay programadas seis conferencias sobre la empleabilidad por parte de Adevinta Spain, Cepsa, EAE Business School, Fundación Telefónica, Hermanas Hospitalarias e InfoJobs. Por su parte, InfoJobs organiza webinars y talleres enfocados a lograr una nueva oportunidad o mejorar la situación laboral de los candidatos.

Los usuarios registrados podrán interactuar libremente con expertos en gestión de personas en los estands de las compañías. Además, se podrán inscribir en los procesos de selección a través de la plataforma, crear sus perfiles y currículums, realizar videoconferencias y hacer networking con los demás participantes.

♦ Mesa debate. De 16 a 16:45 se celebrará un coloquio, moderado por la directora de Comunicación de InfoJobs, Mónica Pérez, centrado en la valoración sobre la gestión laboral de la Covid-19 y las diferencias de percepción que hay por parte de empresas y empleados. La mesa analizará los datos del informe sobre la valoración de la gestión laboral de la Covid-19 de InfoJobs del que se extrae que “6 de cada 10 empleados aprueban la gestión del COVID-19 de su empresa”. Además, el coloquio habilitará un turno de preguntas para que los usuarios puedan intervenir.

♦ Seis conferencias. En ellas se hablará sobre empleo y las tendencias en el mercado laboral, así como las habilidades más demandadas y la formación. Estos son los horarios y los ponentes:

  •  De 9 a 10h: Nilton Navarro, Social Media Manager & Content de InfoJobs, presentará “Claves para encontrar tu próximo trabajo”.
  • De 10 a 10:45h: Elvira Suárez, Employer Branding y Atracción del Talento de CEPSA, realizará la ponencia “Las competencias más demandadas”.
  • De 11 a 11:45h: Elisabet Guasch, People & Comms Director de Adevinta Spain, presentará “¿Qué debe tener un candidato para enamorarnos?”.
  • De 12 a 12:45h: Emilio Negro, Lorena Palacio, Carmen Delia, José Luis Girón y Juan Manuel Pérez, el equipo de Hermanas Hospitalarias realizará la conferencia “Empleabilidad y desarrollo profesional en salud”.
  • De 13 a 13:45h: Lula Ballarino, Chief Digital Officer y Carmen López, Digital Project Manager, ambas de Fundación Telefónica, presentarán “Las profesiones digitales más demandadas”.
  • De 15 a 15:45h: José Zuloaga, Director de Marketing y Producto de EAE-Ostelea Online, estará a cargo de exponer “La formación para mejorar en tu carrera”.

♦ Webinars y talleres de InfoJobs. Estarán enfocados a lograr una nueva oportunidad o mejorar la situación laboral de los candidatos. Las charlas —también en lengua de signos— serán impartidas por expertos de InfoJobs y profesionales en gestión de personas de primer nivel, en los siguientes horarios:

  • De 9 a 9:45h y de 14:30 a 15:15h: Asesoría por videochat.
  • De 11 a 11:45h y de 15 a 15:30h: Cómo encontrar tu próximo trabajo.
  • De 13 a 13:45h y de 16 a 16:45h: Cómo encontrar trabajo desde casa.

♦ Asesorías laborales. De 12 a 12:45 y de 15:30 a 16:15 hay programadas dos asesorías laborales a cargo de Alexandre Fontelles, quien se propone ayudar a los trabajadores que estén en situación de ERTE o ERE.


Más información

⇒ Registrarse en feriadeempleo.infojobs.net,

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.