Abanca lleva a su consejo al País Vasco

28/09/2020

diarioabierto.es. La recepción oficial en la sede de la Lehendakaritza sirvió para presentar el modelo de entidad financiera que Abanca desarrollará en Euskadi tras la adquisición de Bankoa: apoyo a los sectores productivos, cercanía al cliente, digitalización y sostenibilidad.

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, con el lehendakari, Iñigo Urkullu.

Abanca celebra en Euskadi una jornada de actividades institucionales vinculadas a la adquisición de Bankoa, operación anunciada el pasado mes de julio y que supondrá un importante incremento de su presencia en el mercado vasco.

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y el consejero delegado, Francisco Botas, mantuvieron un encuentro en Vitoria-Gasteiz con el lehendakari, Íñigo Urkullu, y el consejero de Economía y Hacienda, Pedro Azpiazu.

La recepción oficial en la sede de la Lehendakaritza sirvió para presentar el modelo de entidad financiera que Abanca desarrollará en Euskadi tras la adquisición de Bankoa: apoyo a los sectores productivos, cercanía al cliente, digitalización y sostenibilidad.

Tras el encuentro con el Gobierno Vasco, Abanca celebra en Donostia-San Sebastián la reunión ordinaria de su consejo de administración.

Y sendos encuentros del presidente y el consejero delegado de Abanca con el equipo de la entidad en Euskadi y con el consejo de administración de Bankoa

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.