El consejero delegado de Howden Iberia, Salvador Marín, desvela que el plan estratégico del broker es llegar a 100 millones de euros en ingresos y a los 1.000 empleados en los próximos cinco años.
El último ejercicio terminó superando los 25 millones de euros en ingresos, y 370 empleados. Con la reciente adquisición de Compensa Capital Humano, para el próximo ejercicio superaran los 35 millones, lo que implicara un crecimiento del 40%.
«Queremos seguir generando muchos puestos de trabajo y liderar el crecimiento del sector», pero «el principal reto de la compañía es mantener nuestra esencia, que nos ha permitido implementar el modelo global de Howden Broking Group de manera exitosa en el país en los últimos diez años», subraya.
En primer lugar, la filosofía people first, “retener y captar nuevo talento”, y eso “solo se consigue ofreciendo un proyecto claro, una estrategia definida y bien comunicada a los equipos; diseñando un desarrollo profesional individualizado; dando formación continua; apostando por la conciliación y dibujando esquemas retributivos en función del valor que aportas a la empresa”, añade.
En segundo lugar, está la especialización a través de la cual “aportamos valor a nuestros clientes ”. El tercer pilar es la expansión geográfica, “fundamental para estar próximos a los clientes y conocer tanto su entorno macroeconómico como sus necesidades”.
Y por último, la tecnología. Destaca la plataforma tecnológica de Compensa, y ‘Serenity’, un portal de usuario a través del cual el cliente podrá consultar sus pólizas, recibos, declarar y seguir la evolución de un siniestro, actualizar sus datos personales y visualizar su nivel de riesgo comparando la información de coberturas actual con sus necesidades personales y familiares. Por supuesto, incluye un comparador para poder contratar on line, siempre con la idea de mejorar la experiencia usuario.
Desarrollo global de la marca Howden
Tras la unión a nivel global de Howden y RKH, divisiones de Retail y Wholesale/Reaseguro respectivamente, el grupo estrena además una nueva imagen. “Una marca debe ser la expresión verdadera y auténtica de lo que eres. Por eso hemos decidido desarrollar la marca Howden, para así mantenernos fieles a la energía dinámica y emprendedora del negocio, y crear una plataforma que nos permita unir todas las marcas que hay detrás. La nueva marca visual refleja nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a adaptarse, avanzar y prosperar en el mundo siempre cambiante en el que vivimos”, afirma José Manuel González, CEO de Howden Broking Group.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.