Pelayo reconoce la labor de Silvino Abella en Espabrok

01/10/2020

diarioabierto.es. La aseguradora quiere agradecerle su «talante, la confianza demostrada en el proyecto empresarial de Pelayo y su compromiso personal con la mutua a lo largo de estos años al frente de la correduría».

Pelayo ha querido reconocer la etapa de colaboración liderada por Silvino Abella, como presidente de Espabrok, y agradecerle su «talante, la confianza demostrada en el proyecto empresarial de Pelayo y su compromiso personal con la mutua a lo largo de estos años al frente de la correduría».

El acto ha contado con la entrega de una placa, por parte de José Boada, presidente de Pelayo, en reconocimiento a su gestión. En la reunión estuvieron presentes el director general de Espabrok, Luis López, el director general de Pelayo, Francisco Lara, y el director Comercial de Pelayo, Javier Santos.

Este reconocimiento ha puesto en valor la buena relación que une a ambas entidades, a la que se le dará continuidad en la nueva etapa que emprende Espabrok, «referente de la mediación nacional, con quien Pelayo seguirá apostando para colaborar, compartiendo nuevos proyectos y experiencias que sin duda sumarán en el camino de sus negocios».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.