Más de 30 especialistas en gestión de personas intervendrán en el HR Hybrid Forum

15/10/2020

diarioabierto.es. Se celebra el 22 de octubre, en Madrid, y se podrá ver también vía ‘streaming’.

El jueves 22 de octubre, de 9:00 a 19:00 horas, se celebrará HR Hybrid Forum, un congreso organizado por la publicación especializada RRHHDigital. Más de 30 profesionales especializados en gestión de personas y directivos de diversos sectores, procedentes de España y del extranjero, participaran en esta cita cuyo objetivo será examinar y valorar la situación actual de la gestión de personas e identificar las tendencias que marcarán la nueva realidad, de cara a la renovación y consecución de sinergias positivas en pos de la reinvención del mundo empresarial.

Hablarán de salud, teletrabajo, conciliación, liderazgo, tecnología, sostenibilidad y comunicación corporativa. En definitiva, de los “principales pilares de la nueva cultura empresarial bajo la influencia del coronavirus”, según apuntan los organizadores en su comunicado.

Con un formato híbrido, la parte presencial tendrá lugar en el Espacio Rastro de Madrid, donde se instalará un espacio para grabaciones. Allí, los ponentes y especialistas en gestión empresarial —en especial profesionales del área de recursos humanos— debatirán y opinarán en diferentes mesas redondas, y se sucederán entrevistas mediante conexiones nacionales e internacionales. Con protocolos adaptados para garantizar de esta manera el cumplimiento de las condiciones de higiene y seguridad, todas estas grabaciones se retransmitirán vía streaming.

Imagen: airfocus (obtenida en unsplash.com y modificada).

Una agenda, tres bloques
La agenda completa, que ya se puede consultar en la web, se dirige a todos los profesionales de RRHH y aborda con una visión renovada asuntos esenciales para las empresas, con especial hincapié en el impacto del Covid-19 en el mundo laboral, en especial en la cultura empresarial. La agende se distribuye en tres bloques temáticos:

Bloque 1. Bajo el título Liderazgo innovador en la era post Covid-19, la periodista, escritora y conferenciante Teresa Viejo entrevistará al presidente elbullifoundation.com, el gran genio de la cocina Ferrán Adriá. A continuación, Ana Toro, redactora jefe en RRHHDigital, y el responsable mundial de RRHH de la empresa de telecomunicaciones LG, Carlos Olave, darán una visión internacional de la situación. Finalmente, en dos mesas redondas se debatirá sobre el presente y futuro de los departamentos de RRHH y sobre el liderazgo 4.0, a través de la visión de ponentes de la talla de Jorge Calviño, responsable de RRHH de Allfunds Bank; Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Alejandro Oroño, CEO de Ilunion; o Manuel Terroba, CEO en BMW Ibérica, entre otros.

Bloque 2. Expertos de las compañías Electrolux IberiaSony Music EntertainmentLeroy MerlinCigna SpainIncipyBritish American Tobacco o Wyser mostrarán las claves para desarrollar el talento del capital humano de las empresas, con un énfasis especial hacia los más jóvenes. Hablarán de las nuevas formas de atracción de talento, la importancia de la salud física y mental de las plantillas, o sobre las nuevas formas de trabajo, en especial del teletrabajo y de cómo conciliar, cuestiones que están impactando en la cultura empresarial.

Bloque 3. Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, hablará desde su punto de vista sobre el teletrabajo y la conciliación. Por su parte, Andrea Barber, fundadora de The Ratepower, hablará de la sostenibilidad en el panorama actual empresarial. Además, se hablará de las nuevas formas de compensación y de cómo han variado en la época post-covid. Igualmente, moderados por una persona representante de Coonic, agencia oficial del evento, participarán en una mesa redonda sobre gestión correcta de la información y comunicación interna y externa ejecutivos de empresas como Nationale NederlandenOrange España, EYMcDonald’sCabifyThe Coca-Cola Company o MSD Animal Health

Patrocinadores y precios
Con EY como patrocinador principal, el HR Hybrid Forum cuenta con el apoyo de empresas como Gi Group, Cigna,Nationale Nederlanden, ISDI, Cobee, Incipy, Compass GroupRastro Madrid, Cabify, TAD ProduccionesBarón de SalamancaThe Digital Workplaces y Coca-Cola. Cabe destacar el apoyo de LG, como patrocinador tecnológico, y de BMW, marca del vehículo oficial del evento. El precio de inscripción varía en función del horario elegido:

♦ Jornada completa, de 9:00 a 19:00 horas, 99 euros. Incluye streaming completo, vídeo grabado del evento, acceso a salas de patrocinadores para networking, concursos, votaciones e interacción con los ponentes durante el evento.

♦ Mañana, de 9:00 a 14:30 horas, 79 euros. Incluye streaming completo, acceso a salas de patrocinadores para networking y concursos, además de votaciones e interacción con los ponentes durante el evento.

♦ Tarde, de 15.30 a 19.00 horas, 69 euros, con iguales opciones que por la mañana.

 

Más información
⇒ Inscribirse aquí
⇒ Seguir en Twitter a @RRHHDigital

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.