Conoce los activos que necesita la piel corporal

16/10/2020

Carmela Díaz.

Gisèle Denis lanza Corporelle+ su nueva línea de productos pensada para obtener un cuidado corporal integral, porque si bien la cara es la zona más visible y expuesta, no debemos desatender la piel del cuerpo que también necesita cuidados específicos. Compuesta por tres cremas de manos y tres lociones corporales, sus formulaciones combinan activos de última generación. Sus lociones corporales están formuladas con activos de última generación y pensadas para cubrir las principales necesidades de la piel: hidratación, nutrición y firmeza, contribuyendo al mantenimiento del equilibrio cutáneo y ayudando a restituir sus propiedades protectoras para mantener la piel siempre sana y bonita. ¿Quieres conocerlas?

Loción corporal Hidratante 24h. Proporciona un cuidado para tu piel que se alarga durante todo el día. Esta fórmula contiene activos que forman parte del factor natural de humectación de la piel, con propiedades regeneradoras que ayudan a mantener la piel firme y tersa. También incorpora proteínas y vitaminas que reafirman la piel, preservan su manto protector y ayudan a paliar los signos del envejecimiento cutáneo. Sus activos:

  • Ácido hialurónico. Tiene una excelente capacidad para retener el nivel óptimo de agua en la piel, redensificándola e hidratándola. Es considerado uno de los principales activos hidratantes porque posee la capacidad de absorber más de mil veces su peso en agua.
  • Extracto de Caviar. Es una excepcional fuente de principios activos, proteínas (vitelina), lípidos (ácido oleico, ácido palmítico, omega 3 y omega 6) y oligoelementos (fósforo y yodo) que ayudan a mejorar sensiblemente la actividad celular. A corto plazo aumenta la suavidad y tersura de la piel de cutis y cuello, mientras que su uso continuado favorece la regeneración celular previniendo la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.
  • Arginina. Aminoácido que forma parte de las proteínas estructurales de la piel, como el colágeno y la elastina.
  • Forma parte del factor natural de humectación de la piel. Favorece la exfoliación, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.

Loción corporal Reafirmante Remodelante. Mejora sensiblemente la elasticidad de la piel y le proporciona mayor tersura. Su formulación contiene novedosos activos con propiedades reafirmantes y remodelantes. El uso diario de este tratamiento corporal proporciona una mayor densidad y elasticidad a la piel manteniéndola más firme y tersa. Sus activos:

  • Aceite de algas marina. Tiene grandes propiedades reafirmantes e impide la formación de cúmulos irregulares de grasa subcutánea. Además, aporta un extra de suavidad a la piel.
  • Complejo vegetal (cardo mariano, castaño de Indias, té verde y germinado de trigo). Compuesto reafirmante y remodelante de la piel con propiedades activadoras de la circulación y lipolíticas.

Loción corporal Nutrición Intensa. Nutre la piel en profundidad, la hidrata y protege su manto hidrolipídico. Esta formulación contiene activos que aportan gran hidratación y nutrición a la piel; también son poderosos regeneradores gracias a su alta composición en vitaminas y minerales. Sus activos:

  • Manteca de Karité. Aporta gran hidratación y nutrición a la piel. Tiene grandes propiedades regenerantes gracias a su alta composición en vitaminas y minerales.
  • Aceite de jojoba. Posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir los signos de envejecimiento. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan los radicales libres.
  • Lípidos que se encuentran en nuestra piel de manera natural, pero que con el paso del tiempo se pierden, deteriorándose la elasticidad cutánea. Ayudan a retener la humedad y protegernos de agentes externos.

Todas las lociones se venden a un precio recomendado de 9,95 euros en ECI, grandes cadenas de perfumerías y grandes superficies.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.