La Neurona Finanzas Comunidad Valenciana, un congreso online para impulsar la gestión financiera ante la Covid-19

19/10/2020

diarioabierto.es. La Neurona Finanzas Online Comunidad Valenciana es la segunda de cuatro citas que tienen como objetivo asesorar en las mejores prácticas y conocer las prioridades del director financiero, en un contexto marcado por la incertidumbre. diarioabierto.es participa como Media Partner y te invita a inscribirte de forma gratuita en este congreso online con el código CODDIARIOABI20.

Los días 20, 21 y 22 de octubre de 2020 se celebrará el Congreso La Neurona Finanzas Online Comunidad Valenciana, para el desarrollo de la actividad directiva valenciana tras el COVID-19, que tiene como objetivo asesorar en las mejores prácticas y conocer las prioridades del director financiero, en un contexto marcado por la incertidumbre. diarioabierto.es participa como Media Partner y te invita a inscribirte de forma gratuita en este congreso online con el código CODDIARIOABI20.

¿Qué temas se tratarán en La Neurona Finanzas Online?

Los equipos financieros tienen que repensar su papel para adaptarse al nuevo escenario.

Se analizarán los procesos y la tecnología que ayudarán a impulsar el rendimiento, a través de la planificación, control y reporting financiero, en la jornada dedicada a la gestión financiera.

Uno de los mayores retos que deben afrontar los financieros es la gestión de los riesgos para evitar la morosidad y los impagos, en tiempos de COVID-19. La automatización jugará un papel fundamental en la toma de decisiones, en tiempo real, y en esta sala virtual los asistentes podrán comprobar cómo la digitalización de su área está siendo el verdadero catalizador del cambio.

Por último, se analizarán las tendencias en materia de gestión de tesorería, financiación, cobros y medios de pago, en la jornada dedicada al Cash Management.

Además de todos los anteriores contenidos señalados, cabe destacar la participación de Axesor, Bankia, Crédito y Caución, Ekon, Informa D&B, Pagero y Professional Answer como patrocinadores de las sesiones. Al que se unen un nutrido grupo de colaboradores que darán soporte y difusión al evento.

Transformamos los eventos al ámbito on-line para garantizar la seguridad de asistentes y patrocinadores

La Neurona ha decidido transformar la celebración de los eventos presenciales, realizando un gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, de forma virtual.

“Nuestro tour de eventos presenciales 2020 ha tenido que ser modificado, en su lugar, nos hemos adaptado al nuevo entorno para poder seguir ofreciendo a los profesionales y empresas, que nos llevan acompañando 20 años en nuestros eventos presenciales, una respuesta a sus necesidades en un momento de máxima incertidumbre”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

Por último, el tour online mantiene el marcado carácter regional y la segmentación por perfil profesional que ya existía en los eventos presenciales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.