El Banco de España lanza una app de consulta de sus estadísticas

26/10/2020

diarioabierto.es. A través de esta aplicación se podrá acceder de una manera ágil y sencilla a una selección de las principales variables económicas y financieras de interés general, producidas tanto por el Banco de España como por otras instituciones nacionales e internacionales. // Descarga de la aplicación

El Banco de España ha lanzado una aplicación para móviles que permitirá consultar las estadísticas económicas y financieras más relevantes.

A través de esta aplicación se podrá acceder de una manera ágil y sencilla a una selección de las principales variables económicas y financieras de interés general, producidas tanto por el Banco de España como por otras instituciones nacionales e internacionales.

Entre las funcionalidades que ofrecerá esta herramienta se encuentra la navegación temática para facilitar el acceso a casi mil series, a través de conceptos económico y financieros; acceso a información detallada, con gráficos de las series consultadas y datos en formato tabla; información metodológica; opción de guardar como favoritos aquellos indicadores de mayor interés para el usuario; calendario de difusión actualizado, y la posibilidad de compartir series entre usuarios por mail o a través de aplicaciones de mensajería instantánea.

La aplicación del Banco de España estará disponible tanto en español como en inglés y puede descargarse desde Apple Store para móviles iPhone y desde Google Play para móviles con el sistema Android.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.