La Semana Social de CaixaBank termina con más de 8.500 voluntarios

26/10/2020

diarioabierto.es. La Asociación de Voluntarios de La Caixa organizó ha podido más de 200 actividades solidarias en colaboración con cerca de 100 entidades sociales que han generado más de 13.000 participaciones en toda España.

CaixaBank ha cerrado la 15ª edición de su Semana Social, la primera en formato mayoritariamente digital, con la participación de más de 8.500 voluntarios, entre los que se encuentran trabajadores, antiguos empleados del Grupo así como clientes de la entidad.

Gracias a estos voluntarios, CaixaBank ha podido organizar más de 200 actividades solidarias en colaboración con cerca de 100 entidades sociales que han generado más de 13.000 participaciones en toda España.

El objetivo de esta iniciativa ha sido el de ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad al mismo tiempo que se ha podido dar la oportunidad a los empleados del Grupo CaixaBank y clientes de la entidad de conocer la intensa labor social que desarrollan las ONG y entidades en cada territorio, así como algunas de las principales
necesidades de su entorno más cercano.

Por ello, entre el 17 y el 25 de octubre, CaixaBank, a través de la Asociación de Voluntarios de La Caixa, ha impulsado la Semana Social. En estas 15 ediciones se han registrado más de 82.500 participaciones de voluntarios en más de 21.000 actividades.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.