Fundación CEOE se une con Acompartir contra la pobreza

26/10/2020

diarioabierto.es. Acompartir es el banco de productos no alimentarios de España, que recupera productos de primera necesidad de las empresas, y los distribuye a entidades sociales que luchan contra la pobreza.

Fundación CEOE y Fundación Acompartir han firmado un convenio de colaboración para luchar contra la pobreza, la exclusión y fomentar la economía circular en la sociedad, y en las empresas.

Acompartir es el banco de productos no alimentarios de España, que recupera productos de primera necesidad de las empresas, y los distribuye a entidades sociales que luchan contra la pobreza.

José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE y apoderado de la Fundación CEOE, y Miriam Tallada, presidenta de la Fundación Acompartir, firmaron el convenio, que contempla la realización de eventos para difundir las actividades de ambas organizaciones, así como la divulgación de buenas prácticas orientadas a impulsar el bienestar social y la sostenibilidad en el ámbito empresarial, entre otras.

La presidenta de Acompartir agradeció a la CEOE “su colaboración para difundir la labor de Acompartir entre todas las empresas, lo que ayudará, sin duda, a combatir el preocupante incremento de la pobreza.”

Por su parte, José Alberto González-Ruiz puso de manifiesto “su satisfacción por colaborar con una iniciativa tan novedosa que contribuye a la economía circular, beneficiando además a los colectivos más vulnerables de la sociedad”, y “las importantes sinergias derivadas de la colaboración entre este innovador banco de productos y el proyecto Empresas que Ayudan de la Fundación CEOE”.

Con la firma de este convenio Fundación CEOE y Acompartir formalizan su compromiso social y su ánimo colaborativo en la consecución de proyectos de cooperación y sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.