Apple, Amazon y Microsoft, las marcas más valiosas del mundo

26/10/2020

diarioabierto.es. Cinco marcas tecnológicas se sitúan entre las diez de mayor valor del mundo, según el informe Best Global Brands 2020, elaborado por la consultora Interbrand.

Infografía: Apple, Amazon y Microsoft, las marcas más valiosas del mundo | Statista Más infografías en Statista

Apple, con un valor de 322.999 millones de dólares y un crecimiento del 38% respecto a 2019, se alza por octavo año consecutivo con el primer puesto en este ranking, mientras que Google sale del Top 3 tras siete años en él y se coloca en la cuarta posición.

Amazon, con un valor de 200.667 millones de dólares, ocupa el segundo puesto de la clasificación, siendo la empresa que más ha crecido (un 60% en un año). El tercer lugar lo ocupa Microsoft, con un crecimiento del 53% en su valor de marca, que alcanza los 166.001 millones de dólares.

El Top 10 del ranking lo completan Samsung, marca que llega a los 62.289 millones de dólares, Coca-Cola, Toyota, Mercedes Benz, McDonald’s y Disney. La suma del valor de las marcas que ocupan los diez primeros puestos representa el 50% del valor total de la clasificación, que recoge las 100 marcas más valiosas a nivel mundial en 2020.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.