MyInvestor refuerza su oferta de fondos indexados con la Cartera Heavy Metal

29/10/2020

diarioabierto.es. Invierte solo en renta variable a través de fondos indexados de Vanguard y iShares, y es la cartera de mayor riesgo entre una oferta formada por las 'Clásica', 'Pop', 'Indie' y 'Rock', con diferentes niveles de exposición a renta fija y variable.

MyInvestor, el neobanco de Andbank participado por AXA y El Corte Inglés, ha ampliado su gama de carteras de fondos indexados con un producto que invierte el 100% del patrimonio en renta variable. El nuevo movimiento se produce tras alcanzar las 1.000 carteras bajo gestión cuatro meses después de su lanzamiento.

La ‘Cartera Heavy Metal’ invierte solo en renta variable a través de fondos indexados de Vanguard y iShares. Ésta es la cartera de mayor riesgo entre una oferta formada por las ‘Clásica’, ‘Pop’, ‘Indie’ y ‘Rock’, con diferentes niveles de exposición a renta fija y variable.

La entidad aplica en estos productos una comisión anual de gestión del 0,15% y de custodia del 0,15%, a laque hay que sumar las implícitas de los propios fondos que componen la cartera, que oscilan entre un 0,10% y el 0,17%. En total, los costes totales anuales para el cliente varían entre el 0,40% y 0,47% de su inversión.

Las carteras de fondos indexados están disponibles desde 1.000 euros y permiten realizar aportaciones periódicas a partir de 150 euros, traspasar toda la cartera sin impacto fiscal a otros productos de inversión y retiradas parciales del capital invertido.

La co-CEO de MyInvestor Gabriela V. Orille explica que el lanzamiento de esta cartera responde a la demanda de sus clientes que tras estrenar las cuatro carteras de fondos indexados, «mostraron gran interés por una alternativa de alto riesgo y así lo hicieron saber a través de redes sociales».

Incentivo por prescripción

Por otra parte, MyInvestor ha activado un plan de prescripción mediante el cual los clientes actuales que animen a sus amigos a abrirse una cartera de fondos indexados recibirán 30 euros por cada uno, así como un año sin comisiones de gestión hasta 10.000 euros en las carteras de fondos indexados.

Tanto del abono de los 30 euros como de la exoneración de las comisiones de gestión se beneficiarán tanto el cliente actual como el invitado. El invitado, por su parte, puede invitar a nuevos amigos para llevarse hasta 300 euros. El plan de prescripción tiene un tope 10 amigos que contraten la cartera indexada,

La cifra de negocio de MyInvestor, que incluye saldo de ahorro, productos de inversión y préstamos hipotecarios, ha pasado de 145 millones a 650 millones en los últimos 12 meses, lo que supone multiplicar su negocio por 4,4 veces, o crecer un 330%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.