Mutuactivos, mejor equipo de renta variable nacional

29/10/2020

diarioabierto.es. La rentabilidad ajustada al riesgo que ha obtenido en los últimos tres años su fondo 'Mutuafondo España' brinda el galardón a la gestora del grupo Mutua Madrileña.

Mutuactivos ha sido galardonada con el ‘Premio Citywire 2020’ al mejor equipo de renta variable española, por la rentabilidad ajustada al riesgo que ha obtenido en los últimos tres años su fondo de renta variable española ‘Mutuafondo España’.

Desde 2009, este fondo de inversión acumula una rentabilidad superior al 82%, es decir, un 5,24% de rendimiento anual TAE. En la actualidad, cuenta con un patrimonio de 82 millones de euros.

Citywire ha tenido en cuenta en su reconocimiento la experiencia de los gestores y su capacidad para batir al índice de referencia en el periodo de análisis considerado, de 36 meses hasta el pasado 31 de julio.

Ángel Fresnillo, director de renta variable de Mutuactivos; Jaime de León Calleja, Alberto Fernández Carnicero y José Ángel Fuentes han sido reconocidos en los ‘Premios Citywire 2020’ como los mejores gestores de renta variable española, pero se trata de un reconocimiento a todo el equipo de renta variable, puesto que todos los profesionales, al completo, participan en la gestión de todos los fondos de la categoría y toman las decisiones de inversión de forma consensuada.

El equipo de renta variable de Mutuactivos está compuesto por Ángel Fresnillo, Joaquín Ferrer, Jaime de León Calleja, Alberto Fernández, José Ángel Fuentes y Carlos García. Emilio Ortiz es el director de inversiones de la gestora.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.