Divina Pastora Seguros y Axiatel lanzan sendas campañas para fidelizar y captar clientela

21/09/2011

diarioabierto.es. Mientras Divina Pastora Seguros inicia la campaña “Contigo en el hogar” y regala un programa de servicios de asistencia doméstica, la compañía de telecomunicaciones Axiatel lanza el Programa Invita, con el que espera incrementar en 5.000 su número de clientes.

Divina Pastora Seguros acaba de lanzar la campaña Contigo en el hogar. Incluye un programa de servicios de Multiasistencia, enmarcado en su plan de fidelización Divina Pastora Contigo, con el que pretende reforzar el vínculo con los actuales asegurados al tiempo que potencia la contratación de nuevas pólizas. El programa consiste en una lista de privilegios a disposición de sus asegurados que incluye entre sus prestaciones desde un servicio de profesionales técnicos para urgencias 24 horas, la asistencia de 22 gremios especializados, hasta un asistente personal para la gestión de reservas o regalos. Estas prestaciones gratuitas para sus asegurados son accesibles telefónicamente o a través de una aplicación específicamente diseñada para smartphones.

En el diseño y desarrollo de este programa, Divina Pastora Seguros se ha unido a Mga, compañía del Grupo Multiasistencia especializada en el diseño e implementación de planes de fidelización. La campaña Contigo en el hogar incluye asimismo un sorteo bimestral de packs de experiencias para premiar a sus clientes. Estos packs pueden ser escapadas de ocio, diversas ofertas gastronómicas y de bienestar, así como la posibilidad de contar con un asistente personal para la gestión de reservas o regalos.

En palabras del presidente de esta compañía aseguradora que opera en toda España, Armando Nieto, “nuestro objetivo es buscar la excelencia para ofrecer a nuestros asegurados un producto de máxima calidad. En este sentido, este nuevo programa de fidelización nos permitirá reforzar los lazos con nuestros actuales clientes, al tiempo que potenciamos la contratación de nuevos productos con nuevas prestaciones atractivas”. Por su parte, Borja Díaz, director general de Mga, afirma que “en un sector especialmente competitivo y con una alta rotación de clientes, los usuarios son especialmente sensibles a cualquier innovación en el producto o en el precio. Esta elasticidad aumenta la efectividad de los programas de fidelización que, por norma general, ya suelen aumentar fuertemente la captación de clientes, mejorando la retención entre un 10 y un 30%”.

El Programa Invita de Axiatel.com

La compañía de telecomunicaciones Axiatel pone en marcha una campaña que recompensará a sus clientes más activos con cofres regalo de experiencias diseñados por Wonderbox. Su nombre es Programa Invita y se ha lanzado también en Francia e Italia.

Aquellos clientes de Axiatel que hayan invitado a otras personas, que finalmente se suscriban a un abono de más de tres  meses a sus servicios, se verán recompensados con un cofre -podrá elegir entre 117- o por una actividad a la carta, de entre 30.500. A su vez, inscribiéndose a través de este programa, los invitados se benefician de un 10% de descuento en los servicios contratados a Axiatel.

Según explica Pilar Díaz, directora del Mercado Español de Axiatel, “con esta operación en Axiatel.com recompensamos la fidelidad de nuestros clientes. Hemos elegido como socio a Wonderbox por su gran variedad de cofres regalo y su excelente reputación. Cada cliente beneficiado de esta oferta encontrará un regalo a su gusto. El invitado saldrá beneficiado también”.

En menos de dos años, Axiatel ha conquistado a más de 50.000 empresas en 12 países. Cuenta con una oferta global de servicios de telecomunicaciones de la que ahora se pueden beneficiar pymes, emprendedores y profesionales liberales autónomos, que se adaptan totalmente a la actividad del cliente y al tamaño de su negocio: secretaria-recepcionista vocal, plataforma de sms, fax por Internet, etc. Algunos de sus principales clientes también son grandes empresas multinacionales, como Meetic, Evian, Haribo, L’Oréal y Danone, entre otras. Axiatel es una sociedad del Grupo Axialys, compañía con más de 15 años de experiencia y presencia en 32 países. Con más de 15.000 clientes, gestiona más de 50 millones de comunicaciones al año y activa más de 100.000 números.

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