Eactivos subastará 350 activos de Polaris World

10/11/2020

diarioabierto.es. La subasta cuenta con plazas de garaje, locales comerciales, oficinas y viviendas del grupo inmobiliario, y los 7 locales del Club Social de El Valle Golf Resort, en Murcia.

La antigua sede de Polaris World en Torre Pacheco (Murcia) es uno de los activos que se subastan.

El portal eactivos.com, con una década de experiencia en la gestión de venta, subastas concursales online y liquidación de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, ha sido seleccionada para la gestión y venta de los activos pendientes de liquidación de Polaris World.

Price Waterhouse Coopers (PWC), administrador concursal,. ha declarado al Juzgado que para la elección de la empresa encargada de la subasta solicitó propuesta de servicios a 10 firmas especializadas. Y mantuvo reuniones con todas ellas de cara a conocer los pormenores de sus propuestas, especialmente en lo que se refiere a cuestiones como honorarios, acciones de publicidad y marketing, así como los términos generales de las subastas a llevar a cabo.

Los activos se encuentran en la Región de Murcia, donde el conglomerado inmobiliario estableció un parque empresarial y resorts. El inventario, identificación in situ, fotografías y ubicación exacta de los mismos se ha realizado durante dos meses por parte de la entidad escogida por PWC.

Dentro de los lotes a subastar se encuentran parcelas de terreno, locales comerciales, más de 200 plazas de garaje repartidas en 4 localizaciones, oficinas, centros de transformación, trasteros, viviendas, piscinas e incluso un pantano.

Como activos destacados, la plataforma Eactivos.com saca a subasta un edificio de oficinas, antigua sede de Polaris World, situado en el parque empresarial “Polaris”, en Torre-Pacheco (Murcia). La propiedad cuenta con una superficie total construida de 2.992,18 metros cuadrados. La edificación ocupa una superficie de 1.187,22 metros cuadrados. El resto de la superficie de parcela está destinada a accesos y aparcamiento. El edificio está valorado en 2.639.312 euros.

Por otro lado, Eactivos subasta 7 locales comerciales en el Club Social en El Valle Golf Resort, en Baños y Mendigo. El edificio donde se localizan consta de plata baja y sótano, dedicado a aparcamiento para buggies, zona de vestuario, así como un aparcamiento para el público y trabajadores de 29 plazas. Actualmente, el edificio también cuenta con un supermercado, una tienda de golf, un restaurante, un pub y diversas oficinas. En total, estos 7 locales están valorados en 6.899.172,68 euros.

La plataforma pone a disposición de los postores una parcela edificable con una superficie total de 19.185 metros cuadrados, de los cuales edificables son 11.445. Se encuentra situada en el término municipal de Alhama de Murcia, paraje conocido por La Coquela. Esta parcela está valorada en 4.114.289 euros.

Desde 2009, Activos Concursales ha sido nombrada en más de 700 concursos de acreedores, por 76 Juzgados Mercantiles de todo el territorio nacional. La compañía cuenta con sedes en 7 Comunidades Autónomas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.