El Santander incluye un entrenador personal en Alexa

12/11/2020

diarioabierto.es. El Santander presenta la primera aplicación patrocinada con videos de entrenamiento personal en habla hispana compatible con el asistente de voz virtual de Amazon, en la que el preparador Martín Giacchetta guiará al usuario para ponerse en forma con una tabla variada de ejercicios.

El Santander presenta la primera aplicación patrocinada con videos de entrenamiento personal en habla hispana compatible con Alexa, el asistente de voz virtual de Amazon, en la que el preparador Martín Giacchetta guiará al usuario para ponerse en forma con una tabla variada de ejercicios.

La nueva ‘Alexa Wellness Skill’ se une al universo 123aCorrer de Banco Santander, el programa destinado a promocionar el deporte  y la vida saludable y el entrenamiento personal online.

Alexa se convierte en el mejor preparador gracias a la ‘skill’ con videos de Banco Santander, de fácil acceso y reproducción por medio de multitud de dispositivos como las Smart TV y otras pantallas compatibles.

A la aplicación deportiva de Banco Santander se accede a través de los comandos de voz que integra Alexa, y con los que el usuario puede optar a una serie de videos a la orden de ‘Alexa, abre Entrenador Santander’.

El programa de entrenamiento de Banco Santander contiene ejercicios de fácil búsqueda a través de peticiones tales como ‘dame ejercicios de piernas’, ‘hagamos una rutina de brazos’, ‘empieza nivel intermedio’ y, entre otras, ‘quiero abdominales’ para entrenar al ritmo del entrenador argentino Martín Giacchetta.

Con esta iniciativa, Banco Santander pretende cumplir con su objetivo de ayudar a las personas a prosperar a través de una vida sana y contribuye a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Programa de las Naciones Unidas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.