
Web de Aliexpress
La plataforma de venta AliExpress, perteneciente al Grupo Alibaba, generó ventas récord para sus vendedores internacionales durante el ‘11.11 Día Mundial del Shopping’, evento en el que España registró un incremento del volumen bruto de mercancías (GMV) del 49,3% en relación con el año pasado y, por tercera edición, fue el segundo mercado con más ventas acumuladas, según indicó la compañía.
De este modo, el GMV acumulado por los vendedores españoles en la edición 2020 del evento representó un 15,9% del volumen bruto total de mercancías registrado por AliExpress en España.
Dentro de las categorías con más ventas por parte de las empresas españolas en esta edición, se encuentran teléfonos y telecomunicaciones; productos electrónicos; moda y calzado; belleza y salud; deportes y entretenimiento; juguetes y pasatiempos; así como hogar y jardín.
A nivel general, AliExpress registró una participación más de tres veces mayor en el evento de vendedores fuera de China que en ediciones anteriores y un aumento del 600% en la cantidad de productos listados globalmente,
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.