El estilo de vida más exclusivo de Sotogrande

17/11/2020

Carmela Díaz.

La pandemia ha disparado, en el mercado español, el interés por la adquisición o el alquiler de las mejores villas del exclusivo enclave gaditano. Por ello ha surgido una innovadora iniciativa, dirigida a potenciales compradores, que ha sido diseñada como una experiencia de tres días de duración que incluye alojamiento en una de las lujosas villas de La Reserva Club y acceso a sus exclusivas instalaciones, así como a otros clubes como el Real Club Valderrama.

Se afirma que una cosa es visitarlo y otra bien distinta es “entrar” en Sotogrande. La Reserva Club conoce la diferencia. Con el objetivo de que los interesados en sus villas puedan vivir en primera persona durante unos días el auténtico estilo de vida de este enclave, la empresa ha diseñado una innovadora experiencia que permite adentrase como un auténtico insider en uno de los complejos residenciales más prestigiosos del mundo. Te describimos todos los detalles a continuación.

La experiencia. Un equipo de concierges de La Reserva Club se encarga de planificar y llevar a cabo toda la experiencia, que comienza con el traslado de los clientes en jet privado desde los principales puntos de España a los aeropuertos más próximos (Málaga o Jerez). Desde allí, son llevados en un lujoso transfer de La Reserva Club hasta Villa Oasis, donde se alojarán. También ofrecen la posibilidad de que puedan ser recogidos por un coche de alta gama con conductor en cualquier punto de la España peninsular y trasladados por carretera a la urbanización gaditana.

El alojamiento. Villa Oasis es una lujosa y amplia villa con vistas al mar y todas las comodidades: seis dormitorios, salones, comedor, jardines, piscina exterior e interior, spa, cine y gimnasio. Durante la estancia, los huéspedes podrán conocer también a fondo Villa Dorado y Villa Vela, dos de las imponentes villas a la venta de El Mirador, la nueva comunidad privada de La Reserva Club que se caracteriza por la privacidad, exclusividad, sostenibilidad y el diseño contemporáneo.

Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA, considera que ha aumentado el interés de los residentes temporales o permanentes en este enclave. “Ofrecemos a nuestros residentes seguridad, espacio, aire puro, clima cálido, fantásticas comodidades para toda la familia, cercanía a la naturaleza y, lo más importante, un entorno para compartir todo esto con sus seres queridos. Hemos sido un refugio para la élite desde 1962, pero nunca nuestra oferta ha sido más atractiva y relevante que en el actual contexto. Parece que volver a los fundamentos es un atractivo clave para muchas de las familias con las que interactuamos” apunta.

El paquete puede incluir, si así lo desean, la visita al Sotogrande International School y a todas las emblemáticas instalaciones deportivas del enclave, como el Real Club Valderrama o el club de golf Real Club Sotogrande. Además, los huéspedes tendrán acceso a todos los servicios e instalaciones deportivas y de ocio de La Reserva Club, incluido The Beach, la primera y única playa privada de España. Hasta el momento, nunca antes una laguna creada por el hombre había tenido un fondo completamente de arena. Rodeada de amplias hamacas y chambaos, dispone de un servicio de camareros en las terrazas, una espléndida playa de arena de 2.800 metros y la laguna deportiva donde se pueden practicar deportes acuáticos como kayak, padel surf o jet board. La gastronomía juega un papel principal con su gran cocina local con productos kilómetro cero. La selección de servicios incluye masajes, pilates, yoga, paseos a caballo, pesca o senderismo.

La experiencia está disponible desde 5.000 euros. Más información en: www.lareservaclubsotogrande.com

¿Te ha parecido interesante?

(+8 puntos, 8 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.