Cybereason combate el ciberataque en cualquier punto de la red

19/11/2020

diarioabierto.es. El nuevo producto de la compañía hace que los equipos de seguridad pasen de perseguir alertas a acabar con las operaciones maliciosas de los atacantes en todos los sistemas tecnológicos.

Cybereason, firma especializada en protección contra ciberataques en constante actualización, ofrece XDR (Extended Detection and Response, o detección y respuesta ampliadas), una solución unificada que combina la telemetría de puntos de conexión con el análisis del comportamiento para permitir que las empresas multinacionales detecten y acaben rápidamente con los ciberataques en cualquier punto de sus redes.

Los ataques selectivos se dirigen cada vez más a múltiples dispositivos y usuarios de forma simultánea y utilizan al mismo tiempo una serie de tácticas, técnicas y procedimientos. Para defenderse, las empresas se ven obligados a trabajar en silos, a utilizar distintas herramientas para cada tipo de recurso: una solución para el punto de conexión, otra para la nube, una tercera para el móvil y una cuarta para abordar identidades de la nube. El enfoque de los silos ofrece a los atacantes una gran oportunidad de ocultarse en las brechas, lo que hace casi imposible buscarlos, perseguirlos y eliminarlos. Cybereason XDR revierte esta ventaja del atacante y la devuelve a los defensores al ampliar las capacidades de detección y respuesta en todo el ecosistema informático que conforma los entornos empresariales modernos.

Con Cybereason XDR, las empresas pueden identificar, comprender y eliminar cualquier operación maliciosa en todos los sistemas tecnológicos, ya sea en instalaciones, en el móvil o en la nube.

El lanzamiento de XDR se suma al reciente anuncio de la Garantía de Protección contra la Vulneración de Cybereason, que ofrece hasta un millón de dólares de cobertura en caso de vulneración para clientes que cumplan con los requisitos del paquete Cybereason Ultimate.

Ventajas de Cybereason XDR:

  • Aumenta la visibilidad en toda la empresa: unifica la nube, el punto de conexión, la red y los datos de registro para descubrir operaciones maliciosas (Malop). Cybereason XDR muestra automáticamente el comportamiento anómalo en la red y facilita la comprensión de toda la historia que hay detrás de cualquier incidente. Esto significa que los defensores nunca pierden de vista al atacante. Una vez detectado, cada una de las actividades puede seguirse, analizarse y corregirse.
  • Permite a los defensores interceptar cualquier operación maliciosa en vez de perseguir alertas: Cybereason XDR no solo alerta sobre acciones de ataque singulares, sino que correlaciona toda la actividad del ataque y presenta la información como una visualización de Malop intuitiva que reduce considerablemente los periodos de investigación y de corrección.
  • Proporciona mejores rendimientos tanto en los indicadores de compromiso (IOC) como en los indicadores de comportamiento (IOB): Cybereason XDR reconoce los indicios más sutiles de compromiso que se derivan de toda la red de una organización.
  • Acaba con los ataques selectivos con opciones de respuesta inteligentes: Cybereason XDR reduce de manera considerable el tiempo medio de respuesta con mitigación automatizada y guiada con solo un clic desde una única consola en todas las redes sin necesidad de elaborar consultas complejas.

“Cybereason es pionero en la detección y la respuesta y, con nuestra oferta Cybereason XDR, extendemos el alcance de estas capacidades con el fin de combatir directamente al adversario en todo los puntos de conexión de la empresa y en cualquier lugar donde los defensores libren batalla. Cybereason se desarrolló íntegramente para identificar Malops u operaciones maliciosas cometidas por atacantes a través de correlaciones ricas en contexto, sin importar el lugar donde se produzca el ataque. Cybereason XDR es la ampliación natural de dichas capacidades”, explica Lior Div, CEO y cofundador de la firma.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.