Reacciones Humanas

21/11/2020

Jesús Antonio Fernández Olmedo.

La que tienen liada con los inmigrantes que no saben que hacer con ellos.
Claro, no se pueden poner en el lugar de ellos ya que ni ellos mismos se ponen en el lugar de sus mismos familiares más cercanos. Solo les preocupa su posición, su prestigio, su dinero y su imagen. Nada más.
Por supuesto ellos no arriesgan nada ni podemos esperar nada positivo ni bueno de ellos en reacción ni al pueblo ni por supuesto a inmigrantes que encima tienen otro color en la piel y por si fuera poco encima son pobres. Vaya señores del gobierno, no valen ni para pegar un sello.
Personas de alta cuna sin capacidad ninguna.No hará falta que el pueblo que está dormido y huye en desbandada los eche abajo, será el proceso histórico, ellos mismos los que caigan.
Los procesos son sabios aunque lentos para nuestro ojo que tan poco tiempo vive.
Es inevitable que suceda así. Ellos van hacia abajo en este momento histórico cruel y estúpido. Este sistema social y político , es decir una sociedad que ya no tiene bases fundamentales está en los estertores de la decadencia. La gente en realidad ha perdido la dignidad.
No quiero por supuesto despedirme de este artículo sin derramar unas gotas de esperanza ya que ella está y estará ahí siempre. La gente en un futuro habrá de reaccionar, está reacción vendrá de abajo a arriba.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.