Bankia abarata la financiación del consumo a dos millones de clientes

23/11/2020

diarioabierto.es. El tipo de interés parte desde el 4,96% TAE, hasta 60.000 euros y 96 meses de amortización, sin comisión de apertura.

Bankia, en proceso de integración con CaixaBank, ha reducido a más de dos millones de clientes el tipo de interés que aplica a la financiación al consumo y ha suprimido la comisión de apertura con el objetivo facilitar sus compras en el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’,

Durante el ‘Black Friday, el tipo de interés parte desde un tipo nominal del 4,85% (4,96% TAE). El importe máximo de esta financiación llega hasta 60.000 euros y su plazo de amortización es de hasta 96 meses, según finalidad.

Estas condiciones, que para unos clientes ya están en vigor y para otros comienzan el 25 de noviembre, se mantienen vigentes hasta el día 30, fecha en que se celebra el ‘Cyber Monday’.

La entidad también ha puesto en marcha una campaña para fomentar el uso de sus tarjetas de crédito Visa, de manera que quienes facturen más de 300 euros en compras online entre el 20 y el 30 de noviembre entrarán en un sorteo de 1.400 suscripciones trimestrales de Spotify Premium.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.