Mediolanum entra en la inversión de impacto

23/11/2020

diarioabierto.es. El objetivo del fondo es invertir en compañías cuyos productos y servicios proporcionen soluciones a la inclusión social y la educación, las necesidades medioambientales y de recursos, la salud y calidad de vida, y las necesidades de los más pobres del mundo.

Mediolanum International Funds Limited lanza su primer fondo de impacto, que invertirá en renta variable global con un enfoque sostenible y será gestionado por Baillie Gifford y Federated Hermes.

Con el lanzamiento de ‘Mediolanum Best Brands Global Impact Fund’, la plataforma de gestión de activos del Grupo Mediolanum amplía su gama de productos bajo criterios de inversión ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG).

El objetivo del fondo es invertir en compañías cuyos productos y servicios proporcionen soluciones a cuatro desafíos globales: inclusión social y la educación, necesidades medioambientales y de recursos, salud y calidad de vida, y necesidades de los más pobres del mundo.

El fondo forma parte de la gama Mediolanum Best Brands, un fondo paraguas UCITS de derecho irlandés. Estará disponible en España a través de la red de asesores financieros de Banco Mediolanum.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.