La Fundación Jesús Serra trae a Sonia Laín

24/11/2020

diarioabierto.es. Una vez al año el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) recibe a un profesor invitado, que realiza una estancia de varios meses.

Sonia Laín, profesora de farmacología molecular del cáncer del Karolinska Institutet (Suecia), es beneficiaria de la última edición del programa Investigadores Visitantes de la Fundación Jesús Serra.

El programa de la Fundación Jesús Serra tiene por objetivo financiar la estancia en España de un investigador que haya desarrollado su trabajo en un centro internacional de prestigio en los últimos cinco años.

Una vez al año el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) recibe a un profesor invitado, que realiza una estancia de varios meses en el centro.

La colaboración entre la Fundación Jesús Serra y el CNIO en el marco de esta iniciativa se remonta a 2009.

Para el presidente de la Fundación Jesús Serra, Federico Halpern, esta colaboración es reflejo de la firme apuesta de la entidad por la investigación científica. “Gracias a la colaboración entre organizaciones españolas de referencia como el CNIO y otros centros internacionales de gran renombre hemos logrado crear sinergias que permiten impulsar la investigación internacional en campos tan destacados como la lucha contra el cáncer”, explica.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.