Las páginas de ecommerce en las que más españoles compran

25/11/2020

Mónica Mena Roa. La temporada de compras prenavideña se inaugura este viernes 27 de noviembre con la jornada central del Black Friday y el Cyber Monday el lunes siguiente.

Muchas tiendas ya han empezado a rebajar el precio de muchos productos para tratar de persuadir a miles de consumidores de que ha llegado el momento de darse un capricho o adelantar los regalos de Navidad. Este año, ante la situación que vivimos debido a la pandemia de coronavirus, es de esperar que aumente el porcentaje de españoles que comprará a través de las tiendas online durante estos días.

Respecto a las compras en Internet, si uno pregunta a los consumidores españoles cuáles son las tiendas online que usan en mayor grado, los resultados muestran un claro ganador: Amazon. Según la encuesta Statista Global Consumer Survey, la plataforma fundada por Jeff Bezos es la página de ecommerce que más compradores utilizaron en el año anterior a la encuesta, con un 81% de respuestas del sondeo a su favor. A esta le siguieron carrefour.es (con un 25%), elcorteingles.es (con un 24%) y mediamarkt.es (con un 19%).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.