El presidente de CEOE, premio Tintero de la Apie

30/11/2020

diarioabierto.es. Sebastián Albella, expresidente de la CNMV, y  José María Marín Quemada, expresidente de la CNMC, socios de honor de la Asociación de Periodistas de Información Económica.

La Asociación de Periodistas de Información Económica, mediante votación entre sus socios, ha fallado sus premios “Tintero” y “Secante” correspondientes al año 2020.

Estos galardones, que este año alcanzan su XXXIV edición, representan en su modalidad de Tintero el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los Secante suponen una llamada de atención para aquéllas que se han caracterizado por todo lo contrario.

Este año el primer premio “Tintero” ha recaído en el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi. Para el accésit de los premios Tintero, los socios han elegido a Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, y a Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá y de Exceltur.

El premio “Secante”, por voluntad de los miembros de la APIE, se concederá al presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, y los accésits se entregarán a Bartolomé Lora, presidente de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), y a Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Además, se nombrará socios de honor de la APIE a Sebastián Albella, expresidente de la CNMV, y a José María Marín Quemada, expresidente de la CNMC.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.