Bankinter permite el acceso a Bizum de sus clientes menores de edad

30/11/2020

diarioabierto.es. Para habilitar el servicio, los progenitores deberán comenzar por solicitarles claves consultivas (no operativas) de la cuenta y, posteriormente, designar el teléfono móvil del menor desde el que permitirán la operativa de Bizum. A partir de ahí, asignarán un límite máximo (diario, semanal o mensual) para operar con Bizum desde su cuenta 'bk mini', que será siempre inferior a los 200€ que el banco establece como tope general para los envíos de dinero sin requerimiento de firma digital.

Bankinter ha ampliado la operativa de Bizum a los clientes de la cuenta ‘bk mini’, con edades de entre 14 y 17 años. Éstos podrán hacer uso de este sistema de pagos creado para enviar dinero a través del teléfono móvil, siempre previa autorización de sus padres o tutores y hasta el límite que estos quieran establecer para ellos en esta operativa.

Para habilitar el servicio, los progenitores deberán comenzar por solicitarles claves consultivas (no operativas) de la cuenta y, posteriormente, designar el teléfono móvil del menor desde el que permitirán la operativa de Bizum. A partir de ahí, asignarán un límite máximo (diario, semanal o mensual) para operar con Bizum desde su cuenta ‘bk mini’, que será siempre inferior a los 200€ que el banco establece como tope general para los envíos de dinero sin requerimiento de firma digital.

Esta nueva funcionalidad de Bizum, la primera de sus características que lanza un banco para sus clientes menores de edad, se enmarca dentro de la propuesta comercial de Bankinter para sus más de 100.000 clientes jóvenes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.