Pelayo y Helvetia, entre los galardonados por Computing

02/12/2020

diarioabierto.es. El galardón a la ‘Mejor Estrategia de Innovación Digital’ fue para el Grupo Pelayo por su proceso integral de transformación de toda la compañía. Helvetia logró el premio en la categoría ‘Evidencia Digital en Blockchain’ por incorporar la tecnología de bloques como capa de seguridad adicional a sus notificaciones electrónicas.

La ‘VI edición de los Premios de la Era Digital’ que organiza Computing han querido reconocer algunos de los proyectos más innovadores que han tenido lugar durante el último año y que permiten a todo tipo de organizaciones aplicar modelos de transformación empresarial.

Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, afirma que “la transformación digital supone una prioridad para este Gobierno y uno de los pilares básicos para el relanzamiento económico que todos esperamos, el futuro y presente de España debe pasar por una transformación de nuestra sociedad y de nuestro sistema productivo que ponga a lo digital en el centro”.

Los premiados han sido todo el Sector TIC, Mercabarna, Banc Sabadell, Laboral Kutxa, Grupo Pelayo, Acciona, Gobierno de La Rioja, Imagin, Randstad, Helvetia Seguros, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Ayuntamiento de Valencia, Lantik, Carat Grupo Dentsu.

El galardón a la ‘Mejor Estrategia de Innovación Digital’ fue para el Grupo Pelayo por su proceso integral de transformación de toda la compañía, centrado en trabajar, desde todas las perspectivas posibles, la riqueza de la información disponible para generar valor y dar el mejor servicio, consiguiendo la mejor experiencia de cliente.

Helvetia logró el premio en la categoría ‘Evidencia Digital en Blockchain’ por incorporar la tecnología de bloques como capa de seguridad adicional a sus notificaciones electrónicas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.