Kata contra el cáncer, entre las 100 mejores ideas de 2020

02/12/2020

diarioabierto.es. Es una pieza audiovisual creada para el Día Mundial del cáncer de mama, que busca una relación emocional con el público, reflejando el compromiso de Pelayo en la lucha contra la enfermedad, a través de la karateka y embajadora de la marca, Sandra Sánchez.  

La revista Actualidad Económica, en su 42º edición de las 100 mejores ideas empresariales del año, ha concedido un galardón a Pelayo Mutua de Seguros en la categoría de Publicidad y Marketing, por la iniciativa “Kata contra el cáncer”.

Se trata una pieza audiovisual creada para el Día Mundial del cáncer de mama, que buscaba una relación emocional con el público, reflejando el compromiso de Pelayo en la lucha contra la enfermedad, a través de la figura de la actualmente mejor karateka del mundo y embajadora de la marca, la española Sandra Sánchez.

La pieza muestra  la batalla contra el cáncer desde un nuevo punto de vista, deportista contra enfermedad, haciendo un homenaje a todas aquellas mujeres que lo han padecido o lo padecen, a través del simil de la disciplina del kata que se caracteriza por ser una lucha invisible, como es el caso del cáncer.

El premio  fue recogido por Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.