Vodafone ofrece a las empresas servicios de ciberseguridad

09/12/2020

diarioabierto.es. El objetivo es hacer que las empresas sean más resilientes frente a las ciberamenazas, así como dar acceso al mejor talento y experiencia a organizaciones que no tienen la capacidad, tiempo o recursos para mantenerse al día en este campo en rápida evolución.

Vodafone Business, en colaboración con Accenture, ha lanzado los ‘Vodafone Business Information Security Services’ para empresas en España, un portfolio de servicios de ciberseguridad para ayudar a detectar, responder y recuperarse de ciberataques.

El objetivo es hacer que las empresas sean más resilientes frente a las ciberamenazas, así como dar acceso al mejor talento y experiencia a organizaciones que no tienen la capacidad, tiempo o recursos para mantenerse al día en este campo en rápida evolución.

Estos nuevos servicios se integran con el portfolio de soluciones de móvil, fijo, Internet de las Cosas (IoT) y ‘cloud’. Además, el nuevo servicio incluye un diagnóstico de exposición a ciberamenazas, análisis de vulnerabilidades, test de intrusión, entrenamiento de concienciación ‘phishing y análisis de incidentes y servicio forense.

El informe ‘Vodafone Business Future Ready Report 2020’ señala que el 41% de las empresas se preocupa por mantener la seguridad de los datos online y el 38%, por la pérdida de información o datos importantes.

Daniel Jiménez, responsable de Vodafone España, resalta que, como respuesta a la pandemia, cada vez más empresas están llevando a cabo negocios ‘online’. Esto ha expuesto las brechas entre compañías con diferentes niveles de preparación digital, lo que las hace «muy vulnerables» a los ciberataques.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.