Vodafone Business, en colaboración con Accenture, ha lanzado los ‘Vodafone Business Information Security Services’ para empresas en España, un portfolio de servicios de ciberseguridad para ayudar a detectar, responder y recuperarse de ciberataques.
El objetivo es hacer que las empresas sean más resilientes frente a las ciberamenazas, así como dar acceso al mejor talento y experiencia a organizaciones que no tienen la capacidad, tiempo o recursos para mantenerse al día en este campo en rápida evolución.
Estos nuevos servicios se integran con el portfolio de soluciones de móvil, fijo, Internet de las Cosas (IoT) y ‘cloud’. Además, el nuevo servicio incluye un diagnóstico de exposición a ciberamenazas, análisis de vulnerabilidades, test de intrusión, entrenamiento de concienciación ‘phishing y análisis de incidentes y servicio forense.
El informe ‘Vodafone Business Future Ready Report 2020’ señala que el 41% de las empresas se preocupa por mantener la seguridad de los datos online y el 38%, por la pérdida de información o datos importantes.
Daniel Jiménez, responsable de Vodafone España, resalta que, como respuesta a la pandemia, cada vez más empresas están llevando a cabo negocios ‘online’. Esto ha expuesto las brechas entre compañías con diferentes niveles de preparación digital, lo que las hace «muy vulnerables» a los ciberataques.
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