Allianz forma en estrategia digital a un millar de agentes y empleados

11/12/2020

diarioabierto.es. José Luis Ferré, consejero delegado de la aseguradora, resalta la intención de seguir incorporando todas las soluciones que la tecnología pone a nuestro alcance para tener una comunicación más eficiente con nuestros clientes".

Allianz Seguros ha celebrado su primer Lead Day,que permitió a más de 1.000 agentes y empleados adentrarse en la estrategia digital la compañía.

Con la participación de expertos de Allianz, de Google, y de Jellyfish, los asistentes pudieron profundizar sobre las últimas tendencias digitales y ahondar en las ventajas de las nuevas tecnologías para conseguir estar más cerca del cliente.

José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, resalta la intención de seguir incorporando todas las soluciones que la tecnología pone a nuestro alcance para tener una comunicación más eficiente con nuestros clientes». «Continuaremos mejorando la gestión de los datos para desarrollar soluciones innovadoras y ofrecer el recurso más adecuado a cada cliente en función de su situación o momento vital, para que puedan recibir el mejor asesoramiento de su mediador», añade.

Sergio Serna, Industry Manager de Google, señala que 2020 ha supuesto una ruptura de barreras de acceso a la digitalización en todos los segmentos, ahora hay que saber integrarse en la vida de los clientes, sin llegar a ser entrometidos”.

Elías Nuevo, director general de Jellyfish España, explica cómo la tecnología ayuda a atraer a clientes, que después deben recibir el mejor asesoramiento y experiencia de cliente por parte de la mediación”.

La directora de Market Management de Allianz Seguros, Mónica Gónzalez, e Inmaculada Lestayo, responsable de Marketing Digital, destacan la relevancia de las herramientas digitales y su potencial a la hora de proporcionar el mejor servicio y atención al cliente así como en la evolución de la estrategia digital de la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.