Pelayo ficha a Fujitsu para su transformación digital

14/12/2020

diarioabierto.es. El grupo pondrá a disposición de sus clientes la contratación de sus seguros a través de firma electrónica, pudiendo recibir, de igual modo, todos los documentos relativos a su contratación de manera digital.

Pelayo está inmerso en un Plan de Transformación Digital  para «dar el salto a nuevos mercados, donde los clientes puedan disfrutar de unos procesos digitales más cómodos, con los que puedan ganar eficiencia y agilidad a la hora de gestionar o contactar con la empresa» y abrir una «nueva perspectiva de negocio muy ambiciosa y competitiva en el sector».

Para esa transformación, Pelayo incorpora a Fujitsu como socio estratégico para el desarrollo de una solución técnica preparada para el almacenamiento de información, la indexación de documentos o la explotación de los datos asociados a esa documentación.

Con este desarrollo, Pelayo pondrá a disposición de sus clientes la contratación de sus seguros a través de firma electrónica, pudiendo recibir, de igual modo, todos los documentos relativos a su contratación de manera digital. Esto generará la no utilización de papel, mitigando el impacto medioambiental, y una experiencia de contratación más fácil, ágil y flexible.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.