Felices fiestas a todos

20/12/2020

Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Sí felices fiestas a todos sabiendo que nos la han metido bien metida, algo que ya muchos sabían: las multinacionales farmacéuticas hacen su negocio billonario ya que la Unión Europea había ocultado los precios de las vacunas pero no ha podido hacerlo demasiado tiempo y claro, se descubrió el negocio, se vio lo que han ido tramando.

Como no hay derecho a la información en este mundo por ahora, estos datos se mantuvieron en secreto. Bueno, si, todavía hay gente que se le llena la boca diciendo esas cosas como libertad, igualdad y demás. Y este negocio creo que no acaba más que comenzar en tanto en cuanto las personas no despierten.
Felices Fiestas les dirán también los patrocinadores de todo este desastre a los miles que han perdido sus empleos, que han tenido que recurrir otros a préstamos o ayudas para poder salir adelante, y ¿también les diremos felices fiestas a las largas colas del hambre?
La hipocresía actual que se mantiene y no se porqué, ya no da para más. Todos y cada uno con su actitud de pasividad y de ignorar el sufrimiento del otro están siendo cómplices de esta situación que no es más que una gran mascarada: el sistema crea el problema y también la solución que además te la cobra.
¿También les deseamos felices fiestas a todos aquellos que mentalmente han quedado heridos por los encierros forzados, que han desarrollado enfermedades psicológicas derivadas de la falta de movilidad ?
Curiosamente la pandemia ha hecho que salgan nuevos ricos y una amplia estela de gente fracasada e iracunda. Los intelectuales utilizan sus capacidades para obtener premios pero no son personas que digan la verdad o que se comprometan en una situación como la de hoy tan grave y tan cerca del abismo.
Los medios están vendidos por tanto ahí ni opinión ni expresión. Los sindicatos callan en un silencio aterrador. ¿Quién salvará a este ser humano entonces ?
Solo queda que cada uno haga cambios dentro de sí mismo y afuera. Comenzar cada persona y todos juntos a luchar por un futuro nuevo pero empezando desde cero, nada vendrá de afuera solo desde abajo hacia arriba serán los cambios del futuro.
                                      Jesús Antonio Fernández Olmedo

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.