Mariscada desde 20 euros por persona y entregada en casa

23/12/2020

Carmela Díaz.

 

Este año la Navidad va a ser diferente. Nada de reuniones con la familia -salvo los más allegados-, ni de cenas de empresa o con amigos; una despedida de año casi en solitario; apenas fiestas, alegrías, reencuentros, besos, abrazos… Pero pese a tantas restricciones, sigue siendo posible disfrutar de buen marisco a un precio moderado y recibido en nuestro domicilio. ¿Una de las empresas que lo hace posible? El Langostino de Sanlúcar.

Para compartir una buena mariscada sin que nos cueste una fortuna -porque este año la economía familiar también se ha resentido- una buena solución es la que propone esta compañía que te lleva el auténtico marisco salvaje de mar de nuestras costas hasta tu propia casa, y si lo deseas, te lo cuece el mismo día que se envía.

Comprar marisco y recibirlo a domicilio al día siguiente de pedirlo antes de las 14:00h manteniendo su cadena de frío es una realidad gracias al servicio Seur Frío. Se pueden comprar los distintos mariscos y la cantidad que se desea con facilidad y sin que el bolsillo se resienta demasiado: gamba blanca de Huelva, langostino de Sanlúcar, cigalas de Coral, bocas y patas de cangrejo, etc. El precio varía según para cuantos sea la mariscada, desde 69 euros para dos personas, hasta unos 250 euros para doce personas (poco más de 20 euros por comensal). En todos los casos se ofrece también gratis vino Barbadillo. Y todo llega con hielo sin derretir en nevera de regalo y el vino a punto de congelación, ideal para tomarlo. ¿Cómo puede hacerse el pedido? Muy sencillo y de distintas maneras: online, por mail, teléfono o WhatsApp, indicando la fecha de recepción y si lo prefieres crudo o cocido.

Por qué Sanlúcar. Ubicado a la orilla del mar, los mariscos son clave en la oferta culinaria de Sanlúcar de Barrameda. La gamba blanca y el langostino tigre ocupan un lugar privilegiado en las mesas gaditanas y se pueden degustar de mil maneras: cocidos, al horno, al ajillo, en empanadas o pastas como ingrediente estelar…  En El Langostino de Sanlúcar ofrecen buen marisco al peso y entregado a domicilio, fresco, cocido o congelado; se puede completar el pedido con algunos de los mariscos de mar abierto más exquisitos de Andalucía: productos de Sanlúcar, Cádiz, Isla Cristina y Puerto de Santa María. A los mencionados langostinos y gamba blanca se unen los carabineros de Huelva, cigalas del golfo de Cádiz, ortiguillas de mar, patas rusas y bocas de cangrejo de mar, langosta, buey, huevos de choco extra, bogavante salvaje… También ofrecen conservas, semiconservas y salazones del mar de la milenaria tradición gaditana heredada desde épocas milenarias de la civilización fenicia: huevas de maruca, mojama de Barbate y de Isla Cristina, boquerones en vinagre, caballa, melva… Y otros bocados como croquetas caseras, pescado en adobo, tortillitas de camarones e incluso caviar de esturión al estilo ruso. Además, en su web explican claramente en qué consiste cada tipo de marisco, la forma de sacarle el máximo partido y cómo consumirlo. Un apartado muy práctico es la recomendación de los mejores lugares en cada provincia para consumir marisco y algunas de sus especialidades.

Más información y venta: www.ellangostinodesanlucar.com

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.