LG presenta sus primeros televisores QNED Mini LED

29/12/2020

diarioabierto.es. Combina tecnologías como quantum dot y NanoCell con Mini LEDs para ofrecer mayor contraste y brillo.

 

LG presentará en el marco de CES 2021 su nueva línea de televisores QNED Mini LED, dentro de su gama premium de televisores LCD, que combina tecnologías como quantum dot y NanoCell con Mini LEDs para ofrecer mayor contraste y brillo.

La compañía tecnológica llevará a la feria de electrónica su gama de televisores de 2021, que incluye diez nuevos modelos con resoluciones de 4k y 8k y tamaños de hasta 86 pulgadas, como informa en un comunicado.

En la cima de dicha gama se encuentra una nueva familia de producto, los televisores QNED Mini LED. Son «los primeros» en combinar las tecnologías quantum dot y NanoCell en un mismo producto, junto con la retroliminación LED, con cerca de 30.000 pequeños LEDs (en 86 pulgadas), y una tasa de refresco de 120Hz.

Estos televisores ofrecen un ratio de contraste de 1.000.000:1 en combinación con hasta casi 2,500 zonas de atenuación y tecnología de atenuación local avanzada. El resultado, según la compañía, es una imagen realista, con «un contraste y negros sobresalientes, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble».

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.