
El expresidente de la Generalitat y cabeza de lista de JxCat a las elecciones del 14F, Carles Puigdemont, ha abogado por repetir otro Govern formado por JxCat y ERC «sobre bases mutuas, con restitución de la lealtad y corresponsabilidad» después de los comicios previstos para el 14 de febrero.
Lo ha dicho este lunes en una entrevista en TV3, en la que ha pedido la «fortaleza y determinación» de las fuerzas independentistas para conseguir la máxima unidad del movimiento.
Además, ha emplazado al Gobierno central a movilizar los indultos para los líderes independentistas encarcelados por el 1-O y a tramitar la amnistía: «El primer paso es que el Estado español siente a negociar un referéndum de autodeterminación».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.