El Corte Inglés abre hoy todas sus tiendas de Madrid con horario especial

12/01/2021

diarioabierto.es. El horario para las tiendas de El Corte Inglés y Sfera será de 12 a 19 horas, mientras que los supermercados Supercor abrirán de 10 a 19 horas, salvo que las condiciones meteorológicas aconsejen un adelanto del cierre.

El Corte Inglés abrirá hoy martes la totalidad de sus establecimientos comerciales tanto de Madrid capital como de la Comunidad y de Guadalajara, para cubrir las necesidades de los ciudadanos y garantizar el abastecimiento de productos, dando así respuesta a las demandas de la sociedad. De este modo, todas las tiendas de El Corte Inglés retornan a la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante los últimos días han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid.

No obstante, y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas mantendrán el horario especial establecido para estos días de situación climatológica extrema. Los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12 a 19 horas, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10 a 19 horas, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre. Con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas.

El Grupo El Corte Inglés mantiene su vocación de servicio a la población intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad.

Tan sólo permanecerán cerradas dos tiendas de Sfera (Gran Plaza, en Madrid, y Toledo), ya que los centros comerciales en las que se ubican continúan cerrados.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.