Eva María Lidón, nueva subdirectora general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución

13/01/2021

diarioabierto.es. Es Inspectora-Jefe del Área de Autorizaciones y Sistema de Gobierno, dentro de la Subdirección General que ahora asume como máxima responsable.

Eva María Lidón Gámez será la nueva Subdirectora General de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Sustituye a Raúl Casado, que se incorpora a Avanza Previsión (grupo Mutualidad de la Abogacía) como director general.

Lidón es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (ICADE) y graduada en Historia del Arte (UNED). Pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado desde hace 20 años. Es Inspectora-Jefe del Área de Autorizaciones y Sistema de Gobierno, dentro de la Subdirección General que ahora asume como máxima responsable.

A lo largo de su carrera profesional en la DGSFP ha desempeñado puestos también en la Subdirección General de Inspección (en equipos de Inspección y como inspectora-jefe del Área de Medidas de Control Especial y Sanciones) y en la Subdirección General de Seguros y Política Legislativa (como inspectora-jefe del Servicio de Reclamaciones y como Responsable de Análisis Normativo).

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.